Breve historia del blog


Era 2 de julio de 2009 el día que se creó Los Fantasmas del Paraíso. Su primera entrada, "Los Fantasmas del Paraíso", vino a ser una especie de inauguración formal, a la que seguiría la informal, "¿qué es esto?", unos días después. En la primera se mencionó de dónde salió el nombre; en la segunda, de dónde salió el blog.

No fue, sin embargo, hasta el 29 de noviembre cuando se convirtió en un blog de equipo con la incorporación de Andrea en esta entrada. Pero no sería la última sorpresa.

Días después de celebrar la entrada número 100 tuvo lugar la mayor transformación del blog hasta el momento: cambiábamos de plantilla, incorporábamos a Natalia, y nos fusionábamos con ¡Mira! Zaira tiene un blog (fichando así a Zaira y absorbiendo todas sus entradas, la primera de las cuales se había publicado el 28 de mayo de 2009).

Hoy, estos cuatro autores (Los Fantasmas del Paraíso, Andrea, Natalia y Zaira) nos ocupamos de llevar adelante este blog, cuya guía práctica (secciones, temática...) puedes encontrar aquí. Además, nos enorgullecemos de poder agradecer la posibilidad de colocar estos premios en el blog.

De este modo, llegamos a las 163 entradas en el año 2009, y ya sobrepasamos las 300. Ahora toca escribir la siguiente página de esta historia, de la que, desde el momento que entraste en este blog, tú también formas parte. Dicho así, hasta parece interesante.

1 comentario:

  1. esta muy mal porque eso no es una breve historia olleron coño

    ResponderEliminar