domingo, 15 de agosto de 2010

La frase de la semana (XIX)


"Hay gente que responde que que está en la casa «de paso», regando las plantas porque los dueños se han ido a vivir a Isla Mauricio. Tal vez así les dejen una buena temporada tranquilos."
Una teleoperadora respondiendo a unas preguntas para Microsiervos

Todos, en general, odiamos esas llamadas de teléfono que te intentan vender cosas, o que te pases a tal o cual compañía de teléfonos. De esto hablaron el otro día en Microsiervos, y hace poco publicaron una entrevista que me gustó mucho porque te enseña el otro lado: que esas personas que te llaman sólo intentan ganarse un dinero para vivir, que no pueden borrar tu número de la base de datos, y que, realmente, no hay que ensañarse con ellas. Sin embargo, hay un párrafo muy esclarecedor. Copipasteo: "Hay dos circunstancias en las que no se repite la llamada: la primera es cuando el titular de la línea está impedido para comunicarse (no entiende las preguntas, es demasiado anciano, está sordo, etcétera). La segunda es si el titular de la línea ha fallecido o está ilocalizable y la persona que responde no puede modificar ningún contrato. Hay gente que responde que que está en la casa «de paso», regando las plantas porque los dueños se han ido a vivir a Isla Mauricio. Tal vez así les dejen una buena temporada tranquilos." Recomiendo que leáis toda la entrada, que es muy buena.

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo.

    Muy bueno el post. Reconozco que no suelo ser de las que se ensañan con las teleoperadoras. Sólo les digo que no me interesa y punto. No soy desagradable ni nada por el estilo. Pero no está mal ponerse en la piel de la otra persona. Gente que hace un trabajo que seguro está mal pagado y además tienen que aguantar las broncas de la gente. No digo que no sean llamadas molestas, pero los teleoperadores no tienen la culpa, ellos hacen lo que les obligan empresas sin escrúpulos.
    Pero me ha gustado la frase esa de las Islas Mauricio.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy pensando en usarla alguna vez. Eso sí, desde que no tengo teléfono fijo (que va junto con internet, y...) casi no me dan la vara, porque casi siempre llamaban al fijo.

    ResponderEliminar