¡Gracias!


He decidido trasladar definitivamente aquí todo lo relacionado con los premios-mimos-regalos (para evitar hacer una entrada distinta para cada uno, y así poder juntarlo todo aquí, y para evitar sobrecargar la columna lateral), así que no hay más que decir ¡gracias!:

Gracias, en primer lugar a todos y cada uno de los lectores.

Gracias, en segundo lugar, a aquellos que además de lectores son comentaristas, porque son los que realmente dan vida a este blog.

Y gracias, en tercer lugar, a quienes nos han concedido el honor de poder gozar en este blog de:

PREMIO KREATIVO




PREMIO BLOG VIP

Gracias a Jengibre (Los cuentos del hada Jengibre), a Adivín Serafín (Diario de Independencia) y a Nicolás (El salón del estudio).

PREMIO VALE LA PENA

Gracias a Jengibre (Los cuentos del hada Jengibre), a Adivín Serafín (Diario de Independencia) y a Nicolás (El salón del estudio).

PREMIO GENUINE BLOG




Gracias a Jengibre (Los cuentos del hada Jengibre), a Adivín Serafín (Diario de Independencia) y a Nicolás (El salón del estudio).
(entrada correspondiente)


UNA ROSA POR SANT JORDI




Jengibre nos regaló a todos sus lectores una rosa en Sant Jordi, como manda la tradición que explica aquí.


UNA MARIPOSA POR LA LIBERTAD




Jengibre, y luego Nicolás, nos invitan a coger esta mariposa para que su vuelo no se detenga y siga volando libre, como yo os invito ahora a vosotros.


POR UN MUNDO MEJOR




Jengibre compartió su sueño por un mundo mejor con todos sus lectores en esta entrada. Extendamos el sueño.


PREMIO MORDISCAZO SANGRIENTO




Jengibre nos da aquí este premio, con el que hay que relatar una escena literaria o cinematográfica que nos haya impactado y concederlo a otros blogs. Como he tardado mucho en esto, creo que no procede ahora ponernos a nombrar blogs, porque se podría decir que ya ha caído en el olvido. En cuanto a lo primero, no será ni cinematográfica ni literaria, porque, como sabéis, lo que yo soy es seriéfilo, y además no soy muy aficionado al género del terror, así que me quedaré con cualquier escena de los últimos episodios de Harper's Island, como por ejemplo las muertes de Cal y Chloe. Lo dicho, ¡gracias a todos!


BLOG AMIGO DE LAS HADAS




Jengibre, en la inauguración de La vitrina del Hada Jengibre, compartió con todos sus lectores este mimo-regalo creado para la ocasión. ¡Gracias!


¡GRACIAS!

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡que bonito te ha quedado!!!!

    Y te llegarán más en cuanto tenga tiempo de actualizar la vitrina...

    ResponderEliminar