Guía práctica


Bienvenidos a Los Fantasmas del Paraíso. Éste es un blog de temática variada en el que cuatro autores publicamos nuestros desvaríos. No obstante, puede ser de utilidad saber que actualmente se publican de forma regular las siguientes secciones semanales:

  • Música para mis oídos: cada miércoles a las 22:00, una entrega de esta sección en la que Andrea selecciona una canción (o videoclip) de música para compartirlo con todos.
  • La frase de la semana: cada domingo a las 22:00, una entrada en la que se puede leer una frase que me haya llamado la atención (en cualquier momento, de cualquier tema), y explico un poco la procedencia de la frase o por qué ha sido la escogida.
Además, existe una tercera sección no regular en la que Natalia habla sobre fotografía.

Sin ser propiamente secciones, existen un par de temas habituales en el blog: Andrea nos deleita de vez en cuando con una entrada sobre arte, y yo (Los Fantasmas del Paraíso) en ocasiones trato algo relacionado con la televisión (generalmente sobre series) o sobre cine (mi impresión sobre las películas que veo en el cine).

Sed, pues, bienvenidos a Los Fantasmas del Paraíso, y no tengáis reparo alguno en comentar vuestras impresiones, o en caso de querer contactar, disponéis no sólo de los comentarios en las entradas sino también del e-mail losfantasmasdelparaiso@hotmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario