domingo, 26 de septiembre de 2010

La frase de la semana (XXV)


"¡Yo te exhorto, blog Los Fantasmas del Paraíso, por el poder que me he otorgado a mí mismo y que resuma un único frikismo, que levantes tu cabeza, abras el telón y comiences a rebozar de la vida de antaño!"
En un comentario en esta entrada de Natalia

Revisando antiguas entradas me he encontrado con un párrafo escrito por Nicolás en un comentario que no tiene pérdida (si seguís el link podéis leer el resto). Nicolás, alguien debería darte un premio por tu esmero en los comentarios. Porque no me digáis que sus comentarios, aparte de largos, no son currados.

11 comentarios:

  1. Acabo de ver el comentario de Nicolás en mi entrada(que no lo había visto antes porque durante las vacaciones no entré mucho por el blog), así que ya aproveché para comentarlo allí y como escribió Fantasmas sus comentarios están muy currados.

    ResponderEliminar
  2. ¿Me han publicado en una La frase de la semana? ¡Listo! ¡He cumplido mi cometido! ¡Voy a volver un poco más loco este mundo! XDDD

    Nada de reconocimientos ni eso, Fantasmas, que con salir publicado aquí me basta y sobra para aumentar mi ego personal XDDDD

    Oh por Dios. Me sorprendo a mí mismo. Había llegado a olvidarla, pero lo curioso es que no recuerdo si fue aquí donde la usé por la primera vez o fue después que la usé un par de veces en otro lugar. En fin, ya me vendrá a la mente. Y recuerdo que la había escrito porque a) era la única entrada de Natalia que no tenía sólo imagen (había historia, y además, era de Arthur Conan Doyle, y ese ya es motivo suficiente), y b) porque había terminado los exámenes, y cuando el Firefox me dejaba entrar aquí, me deprimía ver que el blog no respiraba.

    ¿Creéis que funcione si lo hago con mi navegador? Por cierto, me he enterado gracias a que Natalia comentó la entrada referenciada (porque estoy suscripto a los comentarios), sino paso sin enterarme. En fin. Este jueves es festivo, así que me pondré a descargar navegadores y limpiadores. En suma, estoy escribiendo esto desde el Explorer tras mucho renegar, pero héme aquí.

    P.S. Qué gratos recuerdos tendré cuando, dentro de unos años, en un lugar muy blanco y acolchonado, revise mis comentarios en este blog con mi doctor, buscando el momento exacto en que comencé a trascender los parámetros de la cordura en miras a la degeneración de la realidad ficcional que acaba con la preconceptualización sofista de "lo que se sabe" y abarcando un modelo experimental con graves trastornos psiquiátricos de las teorías de Camp. Es que yo seré el primer espécimen no humano en miras a la identificación de especie por comparativas de cadenas o secuencias de genoma de otros "seres" en destruir por completo la razón y el sentido común. Mi mente caerá en un proceso enfermizo de degeneración y locura, abriendo una brecha entre lo real y lo no real. Todos temerán, porque yo seré el ejemplo vivo de que la brecha entre el conciente y el inconciente es tan difusa que puede romperse con un tirón inocente, y que no es a prueba de tontos. El universo tal cual lo conocemos peligrará grandemente. Y yo seré expuesto a quedar en medio de dos realidades cósmicas materializadas en la nada espacial y enlatada al vacío. Pero es un riesgo que estoy dispuesto a correr. Tengo que correrlo para demostrar que ellos quieren acabar con todo. Para demostrar que ellos están entre nosotros. Para demostrarle que nosotros somos ellos. Y que pronto todo se terminará. Resta esperar. Mi misión es encontrarlos. No. Se. Pueden. Escapar. Tienen. Que. Caer. Antes de. Que. Caigamos. Nosotros.

    P.P.S. Me doy miedo a mí mismo. Y de verdad, lo que me reiré cuando lea esto de aquí a un par de años.

    ResponderEliminar
  3. xDDD Si muy buena frase, debería convertirse en nuestro lema y también habría que ponerle banda sonora.Sería chachi.XD

    ResponderEliminar
  4. Nicolás, de este comentario tuyo también se podrían sacar varias frases de la semana xDD Y bueno, supongo que dentro de unos años (pocos) todos tendremos que buscar el inicio de la locura que empieza a asomar xDD

    Andrea, apoyo lo de la banda sonora. Mi voto va para la marcha imperial de Star Wars xDDD

    ResponderEliminar
  5. Yo pensaba que locos ya lo estábamos ahora, pero bueno, os dejo soñar con que estáis cuerdos.xD

    La de Star Wars... No sé, no me pega con la frase tiene que ser algo más...épico o algo así xD

    ResponderEliminar
  6. Hombre, yo sugeriría el fragmento más famoso de El señor de los Anillos, va mas con el "elfo" Nicolas...

    ¡¡¡¡Enhorabuena Nicolas!!! Has entrado en la historia de este blog!!!! Y secundo lo de un premio por lo currado de los comentarios... sí señor, te lo mereces...

    ResponderEliminar
  7. xDDD La verdad es que concuerdo con Jengibre, si que pega más una de El señor de los Anillos xDD Va a haber que crear un premio especial al mejor comentarista!xD

    ResponderEliminar
  8. Oye, no está mal esa idea de "comentario de la semana" o algo así; pero claro, ¿qué pasaría en semanas como las de este verano en las que esto del blog está más bien "en segunda línea"? Andrea, dale un par de vueltas y seguro que se te ocurre algo que supere ese obstáculo xD

    ResponderEliminar
  9. ¿¿De qué obstáculo me hablas??

    ResponderEliminar
  10. Del que supone podernos encontrar un día, por unas circunstancias o por otras (exámenes, verano) sin comentarios o casi sin ellos. Esas entradas no podrían ser semanales (podrían ser mensuales, no periódicas...).

    ResponderEliminar