lunes, 25 de octubre de 2010

Meme desde El Salón del Estudio


El Salón del Estudio nos manda un meme (en realidad, lo hizo ya hace un par de semanas), y toca contestar. Voy a intentar aligerar, porque sino se hace eterno (sobre todo para el que escribe). Las reglas son poner el link al que te lo envía (hecho), nominar a otras cuatro personas (buf, esto me parece que lo voy a dejar, porque los blogs en los que más suelo entrar o ya están en esto o están de capa caída), haz saber a las personas que han sido nominadas (lo dicho), escribe cuatro respuestas por cada pregunta (allá vamos).

Cuatro cosas que hay en tu bolso (pongamos bolsillos)

Imprescindibles: móvil, cartera, monedero, llaves.


Cuatro cosas favoritas que hay en tu habitación:

El bote con arena del Sáhara que me traje de Túnez el año pasado, el disco duro externo (que resume mi existencia entera y lo considero el ítem que cogería primero si me dicen que evacúe la casa), la bandera de España que compré en Junio y que me ha acompañado en todos los partidos del mundial, y la cajita en la que guardo todas las entradas (del cine, de los conciertos de año nuevo, del teatro...) desde hace unos cuantos años.


Cuatro cosas que siempre he querido hacer:

Jugarme una pasta en Las Vegas, hacer parapente, pasar un mes entero paseando por Venecia, y leerme el Quijote de cabo a rabo, y no a cachos.


Cuatro cosas que me gustan ahora mismo:

Debatir sobre política (preguntadle a cualquiera que me conozca), la sensación que le queda a uno cuando acaba un libro que le gusta, partirme de risa viendo comedias en la tele o en el ordenador, y escuchar los carromatos de Herrera en Ondacero por las mañanas de camino a la facultad.


Cuatro cosas que no sabías sobre mí:

Siento decir a los que me conocen en persona que sí, soy como un libro abierto, así que ya sabrán lo que voy a poner aquí: cuando estoy solo fuera de casa (al ir a hacer cosas, ir y volver de clase, etc.) siempre me pongo la radio porque me hace mucha compañía (no os imagináis cuánta), aunque sólo sea para tenerla de fondo y no le haga caso; cada vez estoy más enterado de fútbol, y eso que sólo veo los partidos realmente importantes, porque mi padre compra el diario Sport y yo muchas veces lo leo; hasta entrada la adolescencia (pongamos hasta hace unos seis años) tenía en mi casa antigua una habitación únicamente dedicada a los muñecos Playmobil, eso sí, con un sistema económico-político montado (elecciones, impuestos, billetes, negocios...), árboles genealógicos claros y bastante completos...; y estoy adquiriendo una destreza cada vez más notable en los malabarismos con bolígrafos y portaminas (y tijeras, y cualquier cosa que encuentre en mi mesa) porque mis manos cobran personalidad propia cuando estudio (ese mi famoso sistema de estudio, basado en los descansos).


Cuatro canciones que no puedo sacar de mi cabeza:

Bueno, van según épocas, y muchas se me pegan sólo al leer el título o al escucharlas. Pero algunas son la Marcha de Florencia de Fucik (de la que hablamos aquí), Over the rainbow, la versión de Cruz y Raya de Bohemian Rhapsody (no sé por qué, pero hay partes de la letra de esa versión, como la de "estoy de tus muletillas hasta el gorro", que no se me salen de la cabeza), y... y... pues no sé, pues ya no se me ocurre ninguna más, y seguro que hay alguna que se me pega mucho más que las que he dicho, pero no me acuerdo.


Y ya está. Aquí acaba mi cometido.

3 comentarios:

  1. Pues como tu has dicho, para los que te conocemos la mayoría de las cosas ya nos son conocidas porque no es que seas muy difícil de leer..xD Quizá no sabía lo del parapente, lo de las canciones y no sé alguna cosa más tal vez pero el resto...xD

    ResponderEliminar
  2. A mí lo del parapente también me sorprendió…lo demás, excepto algunas cosas como la música o el programa de la radio, no me sorprendió para nada… xD

    ResponderEliminar
  3. Natalia, de los carromatos de Herrera en la Onda se habló en una entrada hace ya algunos meses (ahora mismo no me apetece buscarla xD).

    Y bueno, a las dos, pues sí, algún día me gustaría hacer parapente, que me parece menos, no sé, arriesgado, o ¿estresante?, que el paracaidismo o el puenting, pero el tema de planear y las vistas y todo tiene que ser precioso.

    ResponderEliminar