miércoles, 13 de octubre de 2010

Música para mis oídos (a lo mejor para los tuyos no...): Número 2



Esta entrada va dedicada al siguiente grupo, Artic monkeys, un grupo de música rock-indie. Cuando se me ocurrió la idea de hacer esto descarté ya a muchos grupos, a pesar de ser de mis favoritos porque se encuentran en el genero rock, heavy metal, gótico y algunos en inclasificables, estilos que me imagino que por aquí no sé seguro si gustarán.

Pondré alguna que otra canción de rock, como ésta, porque creo que es de un estilo que gustará, y alguna que, pese a que la mayoría de las canción del grupo no gustarían aquí, estoy segura de que es posible que guste. Si me equivoco, y a alguien le gusta la música del tipo que dije o las que pongo no gustan, que no se corte, así sabré mejor en qué centrarme. Pero bueno, a lo que iba, esta canción es la que más me gusta del grupo, se llama “Fluorescent Adolescent”. Espero que no seáis malvados y la escuchéis, intentadlo hasta el final, sino os véis capaces, pues hasta la mitad. Ah, y los vídeos también los podéis comentar, éste por ejemplo a mi me hace gracia (seguro que al resto de los humanos no, a veces tengo un sentido del humor muy raro...xD).



5 comentarios:

  1. La primera vez estaba tan atento al vídeo que cuando acabó me di cuenta de que no me acordaba la canción xD Y la verdad me parece un vídeo muy original (qué crack el payaso del final). Y hablando del final, fue la parte que más me gustó (aprox. el último minuto).

    Ahora, contemos las veces que conjugas el verbo gustar en la entrada. No son una ni dos ni tres, sino ¡siete! xDDD Hay incluso tres en una misma oración. Y frases como "me imagino que por aquí no sé seguro si gustarán" o "estoy segura de que es posible que guste" son geniales.

    ResponderEliminar
  2. Pues Andrea, a mi los artic me encantan!!! :)
    es más, fue el primer concierto al que he ido en mi vida, así un poco enserio xDDDD
    que recuerdos... aix... ;)
    por lo tanto debo decirte muy buena elección y muy buena entrada colegui!!
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  3. Fantasmas, lo sé, lo sé...xD talento para frases raras tengo a montones...xD Y sí, el vídeo es genial...xD Y la canción, claro!xD

    Nía: Qué guay, no sabía que fuera tu primer concierto..xD Y gracias por lo de buena entrada, me siento realizada...xD ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues si, excelente grupo!!
    Y la canción también es genial xDDD
    El video nunca lo había visto pero está bien ejjeje

    ResponderEliminar
  5. El vídeo es original, del grupo creo que ya había escuchado algunas de sus canciones... pero esta me gusta.

    ResponderEliminar