jueves, 18 de noviembre de 2010

Música para mis oídos (a lo mejor para los tuyos no...): Número 7

La entrada de hoy llega un día después de lo previsto, ya le dije yo a Fantasmas que lo mío no son las secciones pero no se hace a la idea...La canción es un dúo entre dos grupos Apocalytica y Angelzoom, del primero ya hice una entrada anteriormente y del segundo pues tengo que admitir que no conozco más de cuatro canciones. Bueno, sobra decir que me gusta , sino no la pondría así que escuchadla.



4 comentarios:

  1. O.o Preciosa!!! ^^
    PD: llevas 7 entradas ya? te contestaré en las otras asi que ve mirando ^^

    ResponderEliminar
  2. Si, al parecer ya llevo 7...xDD Y me alegro de que te guste!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya la había escuchado y ya te había dicho que me gustaba, sobre todo la voz de la chica.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, aunque se me hace raro todo ese tiempo en silencio que hay desde aprox. el minuto 5. ¿O es mi ordenador? Es que veo que nadie lo comenta, pero a mí la canción me termina al minuto 5 y pone que dura 7:20. De todas maneras, echo de menos algo más intenso por el medio de la canción. Eso sí, cuadraría muy bien como BSO de una peli.

    ResponderEliminar