domingo, 26 de diciembre de 2010

¡Extra, extra! (XII)



¡Alegría, alegría! ¡La libertad ha ganado! Pero, por lo que parece, puede ser una victoria efímera, porque desde el PSOE ya están anunciando que van a resucitar la norma de una u otra manera. Erre que erre, erre que erre. A ver si las reformas en la ley que quieren hacer para que guste más a otros grupos parlamentarios incluye que no se sustraigan del poder judicial las decisiones. En cualquier caso, la gran noticia de la semana es que el PSOE no consiguió apoyos para sacar adelante la ley Sinde, y parece que internet está a salvo. Y en las redes sociales se ha hecho notar.

2 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  2. Me inquieta un poco el ver que el mismo comentario, exacto, lo has dejado en un montón de sitios. Así que hasta conocer la dirección de ese directorio voy a abstenerme de contestar. Gracias de todas maneras.

    ResponderEliminar