miércoles, 8 de diciembre de 2010

Música para mis oídos (a lo mejor para los tuyos no...): Número 10



La canción de hoy es de un grupo llamado "The Strokes", que acabo de descubrir ahora mismo que es neoyorquino,(estaba convencida de que era británico por el estilo que tienen y por la forma de cantar del cantante, pero no). Según la wikipedia, (así os ahorro el leerla, vagos) el estilo musical del grupo es rock alternativo/indie. La canción que he escogido se llama "Reptilia", y no os puedo poner aquí el vídeo oficial porque han desactivado la inserción, pero os pongo otro,y os dejo en enlace al vídeo oficial aquí.


11 comentarios:

  1. Me ha gustado, sí, me ha gustado. Eso sí, a veces preferiría que el cantante gritase un poco menos... Pero está entre las canciones que, siendo de las más "diferentes" a lo que suelo escuchar, más me ha gustado de la sección. Pero tengo que repasarlas, porque no me acordaba ya de la mitad xD (en concreto, acabo de echarles un vistazo a todas y no me acordaba de nada de la de panic! at the disco -hasta que le he dado al play-).

    ResponderEliminar
  2. La canción me ha gustado, creo que voy a buscar más canciones del grupo, y serán cosas mías o porque el volumen del ordenador no lo tengo muy alto pero a mí no me parecen que griten xD

    ResponderEliminar
  3. Fantasmas: Me alegro de que te gustase...xD Se ve que sí que hago bien en poner esta sección entonces, aunque sea para que critiques las canciones...xD Y sí, repasa, repasa..xD Y lo que me ha impresionado es que fuera la que más te gusta, buscaré más de este estilo.

    Natalia: Recuerdo a la perfección haberte enseñado este grupo hace unos meses y me dijiste que NO te gustaban... ¬¬ Tengo pruebas... Y gritar, grita, sí, en el estribillo, sólo que a mi me mola como queda...así que no sé si habrás escuchado bien

    ResponderEliminar
  4. El comentario de Andrea es un poco ¡zas! en toda la boca al de Natalia, ¿no? Para dos cosas que dice (que le gusta y que habla bajito)... xD

    ResponderEliminar
  5. xDDD Síi..xD Fue un poco Zas...xD Pero no en el mal sentido..xD

    ResponderEliminar
  6. Concretamente antes cuando hablaba de gritos me refería (ahora que la vuelvo a escuchar) a los fragmentos 2 28-2 35 y 2 40 2 52, que me resultan un poco molestos. Pero como sólo son unos segundos y la melodía de la canción me gusta, la canción se salva bien.

    ResponderEliminar
  7. He necesitado todo un día para vencer a mi vagancia y escribir.. ains.. xDD
    La canción está muy bien, me gusta el estilo indie del grupo, se me parecen un poco a los Kooks, me acordé de ellos porque estube escuchando un disco suyo cuando vine de vuelta xD
    Descagaré un disco suyo a ver que tal..
    UnSaludo^

    ResponderEliminar
  8. JAJAJ

    Fantasmas: Sé a qué parte te refieres, pero a ver, a ti no te gusta esa parte y a mi sí, pero desde luego lo de que hay gritos no se puede negar...xD

    Cristian: Me alegro de que superaras a la vagancia..xD Es algo digno de mencionar...xD Y ya, lo de que se parecen a los The Kooks también lo he pensado yo, de hecho hasta en la forma de vestir, por eso me habían hecho dudar de dónde eran...Gracias por comentar..^^ xD

    ResponderEliminar
  9. Sí sí, si yo lo decía por Natalia, para que sepa a qué parte me refiero.

    ResponderEliminar
  10. ¡Neoyorkinos! ¡Si parecen más ingleses que el Big Ben!
    Éste es uno de esos grupos con los que siempre pienso que tengo que ponerme un día a buscar canciones, porque molan un montón. Cuando tenga tiempo y vida otra vez, intentaré no olvidarlo.

    ResponderEliminar
  11. Key: xD Entonces igual que yo, no soy la única que pensaba que parecían ingleses...xD Y sí, deberías escuchar más, si te gusta el estilo, tienen buenas canciones.

    ResponderEliminar