domingo, 16 de enero de 2011

¡Extra, extra! (XIV)



Bueno, hoy he hecho un poco de trampa con el titular, porque el de la noticia que enlazo al final tiene las palabras "y Ceuta", pero ¿a que es más llamativo así, que fue como la leí yo en el Luns a venres?

En fin, lo que quería comentar, que menuda cara se le debió quedar al legionario este cuando se dio cuenta de que había perdido el pasaporte, ¿no? Vamos, sería más normal si me pasara a mí, porque os acordaréis de aquella vez que me quedé en el porche descalzo un par de horas porque se me cerró la puerta... Anda que no debía estar desesperado para echarse a nadar... Y bueno, eso es todo por hoy. Pronto empiezan los exámenes, así que no os extrañéis del descenso de actividad en el blog, especialmente en los primeros días de febrero.

4 comentarios:

  1. xDDDD Pues sí....xDD Lo suyo creo que hasta sería más normal que lo tuyo...xD Aunque eso de que eso de :un legionario pierde pasaporte leído así de titular, parece que es una noticia de coña y que se refiere a los legionarios Romanos...O al menos yo me estaba imaginando a un tipo disfrazado de legionario...Dejémoslo...

    ResponderEliminar
  2. Leí la noticia y es una de las cosas más increíbles que vi hasta ahora. Yo al principio tampoco lo asocié a un militar español, sino como dice Andrea a un legionario romano xD. Y vamos ¿no sería más fácil intentar hablar con el consulado que nadar de noche por ahí?que a saber lo que te encuentras...

    ResponderEliminar
  3. xDD Creo que tenéis toda la razón: en lo de la palabra legionario, en lo del consulado, y en lo de cómo está el personal.

    ResponderEliminar