viernes, 15 de enero de 2010

El anuncio de Iberia













Sólo puedo decir que mi padre y mi hermano, desde que han visto este anuncio, se pasan el día diciendo "mi nieta linda" (más en navidades, ahora no tanto), así que decidí buscarlo en Youtube. Original, la verdad. Mi padre llegó a llamar a mi hermano "mi nieta linda" en lugar de por su nombre, con eso os lo digo todo (yo creo que alguna vez incluso se lo llamó a Atila, el perro).

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Que anuncio más bonito!!!
    Que ternura... y me encanta el final, ese copo de nieve estrellado en la pared... La niña es una ricura.
    Últimamente los anuncios navideños de Iberia son muy bonitos. Recuerdo el del año 2008 en el que los reyes magos viajaban en un avión...

    ResponderEliminar
  2. Me suena el anuncio que dices, pero no me acuerdo. Y bueno, éste no lo habría visto si no fuera por la alusión continua por parte de mi padre y mi hermano xD.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El mejor anuncio de las navidades!
    Bueno en los próximos días tengo que acabar de leer las entradas que me perdí,jo.. las navidades se cabaron y frebero cada vez está más cerca.

    ResponderEliminar
  4. Oh, el anuncio es realmente bonito, me encanta el momento en que la niña le dice: Tírala abuelo, tírala!
    que bonitooo!

    ResponderEliminar
  5. xD Natalia benditos los ojos! xD Y no hace falta que recuerdes lo de febrero...

    Y bueno, volviendo a ver el anuncio me he fijado en que la interpretación de la niña es excelente, y eso que normalmente los niños suelen ser poco naturales en estas cosas. Yo me quedo con la cara de la niña.

    ResponderEliminar
  6. MUY NORMALITO.. NADA DEL OTRO MUNDO

    ResponderEliminar