sábado, 2 de enero de 2010

Invasión de Portugal de a pocos


Esta pasada Nochevieja, un nuevo especial de humor de José Mota: 2010: Con el vértigo en los talones. De entre los vídeos (buenísimos) este me ha parecido genial. Supongo que la mayoría ya lo habrá visto, pero aún así volver a verlo merece la pena. Qué artista es este señor. Con ustedes, la solución al problema de la vivienda: la invasión de Portugal, de a pocos.



Al merme, al merme.

9 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Que bueno!!!!!

    Y yo me lo perdí. En mi casa, durante la cena no se pone la tele. Claro que con 14 personas a la mesa tampoco te enteras de mucho.

    Voy a buscar a ver si en la página de rtve puedo verlo...

    ResponderEliminar
  2. Pues fue buenísimo. Nosotros casi se puede decir que cenamos viendo la tele (entre conversación y conversación). Hay bastantes vídeos en Youtube, buscando "con el vértigo en los talones".

    ResponderEliminar
  3. Nosotros solo ponemos las campanadas. Y mi padre se quejaba de que no se las dejábamos escuchar (bueno, no las campanadas, sino lo que dicen antes) porque había una conversación muy amena entre mi primo y mi hermano pequeño.

    Gracias por la información, me voy para youtube...

    He visto el del apagón analógico y es genial.

    ResponderEliminar
  4. xD A mí me encantan el de Españoles por España, el de Collejeros y el de El último superviviente xDD.

    ResponderEliminar
  5. Sí, ya los he visto. Son muy buenos, sobretodo el de collejeros.
    A mí me han gustado también el de Blasa a lo Beyoncé, la parodia del colgando en tus manos y la de psicosis. Llegará el día en que ni cantar en la ducha podremos sin que nos ataque un agente de la sgae!!!

    Una cosita, se que no tiene que ver con el tema, pero bueno. ¿recuerdas que estaba nominada a un premio? Pues el día 7 de enero será el día D hora H. Será el día que den a conocer los ganadores. No creo que gane, pero me han entrado unos nervios!!!

    ResponderEliminar
  6. xDDD es que este año se ha lucido.

    Sobre lo del premio, esas cosas siempre ponen nervioso. Yo, sin ánimo de ser negativo, siempre me pongo en lo peor, porque así una decepción no te llevas, como mucho una alegría (era la actitud que tomé, por ejemplo, en los exámenes de conducir). Suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, no creo que lo gane. Hay 88 participantes y cuatro categorías... las probabilidades no son muy alagüeñas.
    Pero para mí la nominación ya es un premio. Porque el año pasado ni siquiera pensaba que tendría un blog, bueno ni siquiera pensaba que escribiría cuentos; y ahora ¡¡¡¡nominada a un premio!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me he caído del asiento! Está para reírse un buen rato y, de hecho, no sé cómo estoy escribiendo estas líneas.
    Con algunas de las frases como: "Hay que incarle el diente... pero de a poco". "Día a día, poco a poco... cuando te das cuenta ya no te queda país". XDDD ¡Fantástico!
    Jo... ustedes tienen las campanadas y estos especiales, pero aquí sólo ponen un montón de videoclips de todo el año, y encima son pésimos cantantes. ¡Que alguien nos salve!

    Buscaré los demás vídeos que habéis nombrado por el YouTube. Si todos son tan buenos como este... bueno, Fantasmas, creo que lo único que voy a poder escribir van a ser unas pocas palabras, y no garantizo que sean coherentes ni lógicas.

    Jengibre: ¡Ánimo! Que no hay que perder las esperanzas, y siempre existe una posibilidad. Cierto, esta probabilidad es de uno en ochenta y ocho, pero no por eso deja de ser una probabilidad.
    Fantasmas: ¿En serio haces eso? Dios mío, yo hago eso para mis exámenes. Siempre digo: "Vas a reprobar, vas a reprobar, no podés enunciar los nombres de donde derivan los elementos de la tabla periódica en latín".

    ResponderEliminar
  9. Hombre, yo para los exámenes no tanto, que si no me deprimo y no me salen las ideas xD. Pero para cosas como lo de los exámenes de conducir sí (ahora no se me ocurren más ejemplos).

    Aquí los especiales de videoclips también los tenemos, pero después de las campanadas xD.

    ResponderEliminar