miércoles, 13 de enero de 2010

Las bandas sonoras de mi infancia (XI): Los trotamúsicos: Chef, Bestia y Tapón


En su momento recordamos Los trotamúsicos (aunque creo que casi era yo sólo el que la conocía), pero la cabecera no es la única canción de la que me acuerdo: los antagonistas protagonizaban una muy curiosa en la que "se describían" a sí mismos. Hoy toca recogerla en esta sección que, sin ella, estaría coja. Por cierto, el perro que sale en el vídeo, el de los malos, se llama Atila (nosotros se lo pusimos por el rey de los hunos, pero nunca está de más una referencia televisiva). Somos los mejooores, somos campeooones...



6 comentarios:

  1. Huy, si apenas me acordaba de la serie y de su canción principal (tan sólo un vago recuerdo), no creo poder acordarme de esta canción en específico. Pero el tema en sí amerita un comentario.
    ¡Es genial! Tiene ese toque que caracteriza a las bandas sonoras de la infancia, y me gusta mucho. He de seguir insistiendo en que, si ahora mismo cualquiera escuchara esta canción, ya se enteraría de buena parte de lo que ocurre en el programa. Hoy se escucha cualquier canción de cualquier programa de TV infantil, y puedes esperarte cualquier cosa menos lo que te indique la cortina musical.
    Además, el tema en sí tiene un ritmillo que se pega fácilmente. No creo poder olvidarme de el durante el resto de la semana, hasta escuchar la banda sonora de la infancia de la semana entrante. ¡Lo mismo me ocurrió con "La vuelta al mundo de Willy Fog"! XD

    ResponderEliminar
  2. xD es que la vuelta al mundo de Willy Fogg es mucha vuelta al mundo xD Es curioso que me haya llamado la atención esta canción, porque en realidad no es intro ni nada. Lo que no me acuerdo es si salía en un capítulo o en más.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sigo sin recordar esa serie de dibujos...
    Pero tengo que reconocer que la canción es divertida, y que no pueden disimular que son los malos "malosos".

    ResponderEliminar
  4. Sabía yo que no os acordábais... pero entrada hecha, entrada que se publicará xD

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que nunca vi esta serie... ni me suena la verdad...xD

    ResponderEliminar
  6. xD Al final vais a conseguir que me arrepienta de haberla publicado xD Menos mal que ya me lo esperaba. No será así la semana que viene, os lo garantizo.

    ResponderEliminar