miércoles, 20 de enero de 2010

Las bandas sonoras de mi infancia (XII): Oliver y Benji


A ver, que sí, todos hemos criticado estos dibujos animados de campos interminables, saltos estratosféricos y patadones monumentales, pero estoy seguro de que no hay casi nadie que no se acuerde de su canción. ¿Me equivoco? Al final, por haches o por bes, todos hemos visto Oliver y Benji, y la recordamos tal que así: Oliver-Benji-los magos del balón...


6 comentarios:

  1. La verdad, no puedo decir que no conozca a Oliver y a benji, ni su pegadiza canción...

    No soportaba esos dibujos, ¡¡¡¡se pasaban tres capítulos para hacer un pase!!! Pero reconozco que la canción cumplía su cometido.

    ResponderEliminar
  2. xDDD Pues yo los veía siempre. Bueno, quien dice siempre, dice cuando coincidía que lo estaban echando cuando hacía zapping...
    Eso sí, la canción me la sé xD

    ResponderEliminar
  3. Es que la canción es patrimonio mundial xD. Pero eso sí, la serie la veíamos pero las chiribitas que hacían eran menos verosímiles que Laporta con una bandera española. Yo aún me acuerdo de alguna que era... (y ya los campos interminables, los saltos estratosféricos... y el fumao del Oliver que decía que era "amigo del balón"...).

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor era cuando la pelota chocaba contra las personas y las mandaba a volar... o cuando se pasaba medio capitulo intentando llegar a la portería... qué cruel era su vida!

    ResponderEliminar
  5. Benji era el mejor!
    Bueno, y cuando tiraban a puerta y el portero se iba hacia atrás con el impacto del balón jajaja

    ResponderEliminar
  6. A ver, es comprensible si tenemos en cuenta la velocidad a la que iba el balón (recordemos la forma que adoptaba en los tiros, que decir que se achataba un poco es decir nada). Tiraban tan fuerte que en un capítulo Oliver tiró desde el medio del campo, dio en el larguero, le volvió la pelota, Oliver sse puso boca abajo y metió haciendo una chilena. Y me mataba cuando los porteros salían corriendo hacia el palo que no era para darse impulso hacia el otro.

    ResponderEliminar