miércoles, 27 de enero de 2010

Las bandas sonoras de mi infancia (XIII): Power Rangers


Menuda colección que tenía yo de estos bichos... No sólo los muñequitos de las personas, sino también los llamados zords (los robots a los que se subían cuando la mala malísima de Rita Repulsa convertía a sus criaturas en gigantes). Lo cierto es que esta es probablemente la serie que más seguí en mi infancia, desde el principio hasta los zeo o así. Míticos... El vídeo de abajo es de la etapa de los Ninja: go go power rangers!



7 comentarios:

  1. Me hace mucha gracia que al final de la mayoría de estas canciones digan el nombre de la serie, además debe ser el único hombre que sabe decirlo porque la voz, si no es la misma, es parecida.
    Sobre todo me recuerda a las famosas series del Xabarín Club como "O detective Conan" o "Beyblade". Por cierto, nunca vi acabar la serie de Conan, la vi entera dos veces menos el final... siempre me perdía los últimos capítulos.

    ResponderEliminar
  2. xD Supongo que será porque los niños pequeños probablemente aún no hayan aprendido a leer.

    Ey, Detective Conan estaba muy bien! Aunque yo sólo vi un par de capítulos, pero era muy interesante (eso sí, lo de cuando disparaba el dardo ese y se hacía pasar por otras personas era un poco... que había que echarle imaginación; como cuando en Pokemon el team rocket se "disfrazaba" y los imbéciles no los reconocían hasta que se quitaban las gafas...).

    También vi capítulos de Beyblade. Es más, hasta me había comprado uno, que aún debo tenerlo por aquí por casa, y echaba partidas de beyblade con vecinos xD

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuántas veces cambiaban a los protagonistas?
    La verdad es que me acuerdo mucho más de otra de las versiones... por cieto, mi preferida siempre era el power ranger amarillo.

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo que con 8 años pensaba que la serie era una verdadera caca... Los malos se veían que eran muy falsos y las peleas eran patéticas..Después de ver las peleas de Chuck Norris no podía evitar compararlas con esas...xD

    ResponderEliminar
  5. Chuck... Andrea, eso es muy friki xDDD (lo que no supone algo malo). Pero, efectivamente, las peleas acababan siendo irracionales: el malo siempre iba ganando, y de repente el jefe malo lo convertía en gigante, los buenos cogían los zords (aquellos robots gigantes) y le ganaban. Siempre me pregunté si el jefe malo no se daría cuenta de que si no lo convertía en gigante ganaría...

    Natalia, lo de los protagonistas... en fin, una serie tan larga con diferentes versiones, pues es lo que se puede esperar xD.

    ResponderEliminar
  6. Yo no he visto la serie... ¡¡¡pero he jugado con los dichosos muñequitos y los zords!! Que remedio, mi sobrino mayor era un fan de la serie (bueno, y de Pokemon, y algunas de las que habéis mencionado). Así que en casa teníamos todo tipo de bichos de esos y claro, me tocaba jugar con el niño.

    ResponderEliminar
  7. Yo tenía muchísimos, una caja grande llena, que a todo esto no sé donde están, deben de estar en el desván... Y pokémon... Dios mío, es que somos la generación pokemon.

    ResponderEliminar