viernes, 29 de enero de 2010

Tengo una Password para usted



Este vídeo, de Estas no son las noticias (el cancelado programa de Quequé), es un montaje entre el concurso Password y una entrevista hecha al presi Zapatero. Está muy bien hecho y me he reído un rato, igual que con el vídeo que veis abajo, un original de ese concurso que nos muestra las maravillas de la mente humana y lo contagiosa que es la risa de Elena Furiase (por cierto, tengo esta entrada hecha desde septiembre, pensé que ya era hora de puublicarla...).

15 comentarios:

  1. jajajaja madre mía...
    El segundo vídeo ya lo conocía, pero es que es para partirse de risa aunque lo hayas visto 400 millones de veces xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Feo... El señor Rajoi jajajajaja
    Yo el segundo ya lo había visto también, pero es buenísimo!!
    Abril, cerral! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Es que los dos vídeos son buenísimos xDD

    Por cierto, ¿debo achacar vuestros comentarios a la publicidad hecha en La Toalla Verde o es simple casualidad que en una entrada que promociono allí haya comentarios de dos personas que siguen ese blog?

    ResponderEliminar
  4. No nos engañemos, sí que debes agradecérselo a La Toalla Verde, es más, eso te honra!

    Todos habláis del segundo vídeo... ignorantistas... el programa de Quequé molaba mucho, yo lo veía siempre pero cuando lo pusieron después del SNL sólo veía un poco porque era tarde... de allí salieron estrellas como Ana Morgade, que está ahora en Buenafuente, y Ana Simón, que ahora se fue al Tú sí que vales... ¿coincidencia? no lo creo... ese programa era guay, ojo que digo gUay

    ResponderEliminar
  5. Es casualidad... es que hace mucho que no entro en los blogs y hoy entré y comenté en todos xD

    Por cierto, Fantasmas, tengo un verdadero expediente X en mente... mirando mi calendario de cumpleaños he descubierto que la señorita CrisLía y el señor Malpica cumplen años el mismo día. Pero eso no es todo, lo mejor es que tú también cumples ese día! Increíble pero cierto...

    ResponderEliminar
  6. Toalla, no nos engañemos, a mí me honra hasta olerme los calcetines xD

    Por cierto, el programa de Quequé estaba muy bien (un late night por la tarde xD), pero al final la única que me hacía gracia era Ana Morgade, que ahora lo sigue bordando en Buenafuente.

    Zaira, así que yo toda la vida siendo el único de clase que cumple en septiembre y ahora me salen dos copiones... xD y aún encima también del 21!!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, Zaira, ¿cómo puede ser que te des cuenta ahora? ¿Y en el momento de apuntarlos? Porque podría pensar que es cosa del Tuenti, pero como yo no puedo figurar en una lista del Tuenti...

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos.
    Yo también conocía el segundo. Pero el primero es genial.

    Password es un programa muy divertido, por lo menos cuando lo presentaba Lujan Argüelles. Ahora he visto que han cambiado a la presentadora y me da que no es lo mismo. Claro que como ahora ya no voy a poder verlo...

    ResponderEliminar
  9. solo tengo una cosa a decir
    (vease la importancia de dicho comentario x lo estoy aqui escribiendo)
    VAYA MIERDA DE BLOG QUE NO ME DEJA PONER UN VIDEO DE YOU TUBE!!!
    (esta claro q lo que qeria es poner el video pero dado a este patetico acontecimiento no lo podre aqui publicar)
    QUE VERGUENZA!!

    P.D. VIVA EN TUENTIIIIIII

    ResponderEliminar
  10. Lo de la coincidencia entre CrisLía y tú ya la había descubierto antes, pero hace poco me di cuenta de que Malpica también coincidía. El tuenti no tuvo nada que ver xD (bueno, un poco sí).

    ResponderEliminar
  11. Jengibre: en efecto, ahora Password lo presenta Ana Milán (FoQ, Camera Cafe), y bueno, no lo vi mucho, pero creo que aunque es diferente me sigue gustando.

    Sobre el comentario extremista y ridículo de Patricia, sólo he de decirte: revisa tu ordenador, que en el mío se ve perfectamente. Tal vez te haya llegado un virus vía Tuenti... Aunque releyendo tu comentario, no me queda claro si es que no puedes ver esos vídeos o no puedes ¿poner uno? ¿pretendías poner un vídeo en un comentario??? Si es así, basta con que dejes el link.

    Zaira: ahora con el Tuenti que la gente te felicite por el cumpleaños no tiene ningún mérito. Sólo las felicitaciones de aquellos que, como yo, no tenemos Tuenti, importan. Recuérdalo mañana.

    ResponderEliminar
  12. ESPERA! quien cumple en MI día!O.O

    ResponderEliminar
  13. Servidor!! (pero el día es más mío que tuyo, que yo me lo pedí antes xDD)

    ResponderEliminar
  14. Ya estamos con esas! ñeñeñe! eso son todo patochadas! Siempre los mayores quitandonos meritos jo:(

    ResponderEliminar