viernes, 8 de enero de 2010

Una de juicios



Pregunta del fiscal: -¿Es cierto que usted el día de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y en el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial?

Respuesta del Acusado: -No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: "Antonio, por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?

Vía e-mail, aunque lo conocía con anterioridad.

11 comentarios:

  1. ¡¡¡hay que ver lo educados que somos cuando nos echan acero fundido por la espalda!!!!

    Eso sí, cuando hay un fiscal delante, porque no me creo que en el momento, ese buen hombre no dijera lo que dice la denuncia... yo habría dicho eso y quizás algo más.

    ResponderEliminar
  2. Ya xDDDD A mí lo que es el "por Dios" me encanta, es como un sí pero no. xDD

    Eso sí, yo en el momento no habría dicho eso, es más, probablemente hubiera suprimido lo de la sensación desagradable xDDD

    ResponderEliminar
  3. Te juro que yo no habría sido tan fina. Y eso que no suelo ser mal hablada, pero hay situaciones que lo requieren.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaj....Qué bueno.. Aunque la verdad, ahora que lo pienso, si está en un juicio, es por que lo han acusado, y ¿ no sería más lógico que fuera el acusado el que tiró el acero fundido..?xD

    Fantasmas, creo que como te toque participar en juicio así ibas a morir...xD

    ResponderEliminar
  5. Iba a morir... de risa xD. Supongo que forzando un mucho la situación se puede pensar que lo denunciaron por injurias o algo así, pero forzando muy mucho la cosa xDD

    ResponderEliminar
  6. Seguro que era por injurias... como ahora todos los famosillos de turno empiezan a poner demandas a la mínima... pues la cosa se contagia...

    ResponderEliminar
  7. Sí, hoy en día casi se habla más de juicios y denuncias en cualquier programa del corazón que en los noticiarios...

    ResponderEliminar
  8. jajaj qué bueno!!!!!!!!! me mata lo de "es una sensación muy desagradable" xDDDD

    ResponderEliminar
  9. ¡No puedo dejar de reírme! XD
    A ver, creo que si al pobre hombre le tiraron el acero fundido por la espalda... pues... bueno, como que yo habría dicho casi lo mismo. Y eso que yo soy un poco reacio a decir esas palabrotas, pero hay que estar en la circuntancia.
    "Antonio, por Dios, ¿no te das cuenta de que me acabas de tirar el acero fundido por la espalda y de que es una sensación muy desagradable?". Esa frase es soberbia.

    Hm... no sólo por injurias, sé que también se podría acusar por daños morales, perjuicios psicológicos, etc. Las posibilidades son infinitas.

    Con permiso, me retiraré nuevamente a expresar la jocosidad que este texto me ha producido al leerlo, a través de una acción comúnmente denominada "reír", y cuya manifestación principal consta de un sonido conocido como "risa", hasta terminar fatigado de ejercer esta acción que simboliza y exterioriza -por medio del cuerpo- la inmensa gracia que me ha generado el ya susodicho texto.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, estoy de acuerdo básicamente con todo: Jengibre, ahora hasta hay programas de esos como De buena ley en el que "hacen juicios" aprovechando que la gente va allí a discutir... Nicolás, pues es cierto que las posibilidades pueden ser muchas (aunque no sé yo si en un juicio real te lo aceptarían... xD).

    ResponderEliminar