miércoles, 21 de julio de 2010

No me digas que no te gusta la música clásica (XIV): La musica notturna delle strade di Madrid


Había quedado ya hace tiempo con Cristina en que esta canción, conocida por pertenecer a la BSO de Master & Commander, película que, si no hay complicaciones, veré mañana, iba a formar parte de esta sección. Y aquí está. Aunque, si soy sincero, hoy los auriculares se me han quedado en casa, así que me tengo que fiar de mi pasado yo, cuando la escuchó (según el historial) hace un par de meses. Ahí va esta obra de Boccherini:



3 comentarios:

  1. En fin... podría haber sido mejor pero bueno ahora falta mi parte del trato pero sigo convencida de que no dije el 24. Ya me dirás cuando.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, ya ni sé lo que dijiste ni lo que dejaste de decir. Si llevo unos días que no sé dónde tengo la cabeza... (por ejemplo, el otro día fue tu santo, ¿verdad?, pues así llevo yo tres meses, que no me acuerdo de felicitar a nadie -incluyendo la mitad de la familia en ese nadie-). Para que los demás (jaja, qué optimista yo, "los demás) se enteren, lo del trato es que yo no he visto Master & Commander, y Cristina me la va a poner un día de estos.

    ResponderEliminar
  3. bueno pues uno de estos dias...!! por cierto ayer te mande un sms y no me ctx y hay varias anecdotas de ayer que serian dignas de situaciones OUCH pero como estas desaparecido... pues te quedaras con las ganas!XD

    ResponderEliminar