miércoles, 4 de agosto de 2010

No me digas que no te gusta la música clásica (XVI): Danza Húngara nº 6


Hoy, la danza húngara nº 6 de Brahms, que descubrí después de que me gustase tanto la quinta, que es la más famosa. Sólo tengo que decir que este mes lo voy a pasar casi todo en casa de mis abuelos en la playa, así que parece que los problemas con Internet van a ir para largo. A ver si me pongo las pilas y programo unas cuantas entradas para todo el mes... Bueno, un saludo a todos, que últimamente ando desaparecido, y me dejo secciones por el camino.


7 comentarios:

  1. Estoy flipando... O todas las canciones que pones son famosas, o me las pasaste, o no soy tan inculta en esto como pensaba..xDD Esta también la conozco!!xD

    ResponderEliminar
  2. Lo sabía...xD No es normal que conozca tanto de algo que soy prácticamente inculta...xD tienes que poner canciones raras. Escuché el otro día una que me sonaba un montón, y que seguro que conoces, pero te la pongo aquí.
    http://www.youtube.com/watch?v=XMbvcp480Y4&feature=related

    ResponderEliminar
  3. jajajaja el adagio de Albinoni. Lo tengo en los marcadores guardado desde que hace unas semanas pediste canciones lentas, pero me parecía muy larga. Bueno, y ahora que miro, el vídeo que tenía yo marcado ha sido suprimido, así que voy a poner el que acabas de escribir en favoritos.

    Pues ya que lo pides, pondré esta semana otra de las que había mirado de aquella, aunque me parecía un poco repetitiva, pero es del mismo estilo, y muy bonita.

    ResponderEliminar
  4. Fantasmas, que bien que me hagas caso..xD No es que nadie más sugiera cosas por aquí, pero así al menos escucho cosas que pueda comentar...xD

    Por cierto, Nicolás tiene razón, este blog está hundido...xD A ver cuando te ponen internet!!!xD

    ResponderEliminar
  5. Joer, y tan hundido. A ver si me ponen internet, vuelvo a casa (que estoy en Ferrol), y por fin puedo ponerme a hacer entradas más decentes que no sean sólo las de las secciones y vídeos de youtube.

    ResponderEliminar