jueves, 2 de septiembre de 2010

El universo vuelve a conspirar contra mí


¡Señoras! ¡Señores! ¡Redoble de tambor! ¡Que repiquen las campanas y suenen las trompetas! ¡Ya tengo internet en casa! Una preciosa base wifi Vodafone que funciona a las mil maravillas.

¡Ahá! ¡Muy sagaces preguntándoos por qué es ése el título de la entrada! Pues porque si el wifi va genial, ese avance no le ha sentado bien al universo, que lo que me da con una mano me lo quita con la otra. Las gallinas que entran por las que van saliendo, que dicen por ahí. Y en esta ocasión, la gallina saliente es mi ordenador, que se ha rebelado hasta la saciedad diciendo que si enchufo el wifi saca un pantallazo azul y se reinicia. Y eso que lo he formateado.

Así que aquí estoy, en el ordenador de mi hermano. Poder disponer de internet todos los días y a cualquier hora es un avance, aunque el control de este ordenador y de su odioso-ratón-táctil-que-es-tocarlo-y-lo-desbarata-todo no me permite moverme como quisiera.

En fin, que espero que el blog recupere poco a poco su ritmo habitual, ya que en este tiempo que ha estado en estado de hibernación han ocurrido cosas, como la entrega de los emmy o alguna situación ouch debida a mi condición de conductor novel, que merecen ser comentadas. Así que esperemos que el universo me de una tregua en su conspiración eterna contra mí, y podamos vernos habitualmente aquí, en Los Fantasmas del Paraíso. Bienvenidos.

8 comentarios:

  1. ¡Bienvenido al mundo virtual otra vez, amigo Fantasmas!

    XDDD Pantallazo azul y a reiniciar XDDD Fuera joda, la verdad es que a veces los límites de la justicia cósmica quedan poco claros. Un momento, ¿me dices que has tenido situaciones ouch con el coche? ¡Eso tengo que saberlo! Y por cierto, faltó hacer las reseñas del viaje a Berlín, a ver si podíamos poner los dientes largos con todas las andanzas de la vieja Alemania... ¿Este año habrá crucero con los tíos? Y ¡que diantres! Se te echaba mucho de menos por aquí, Fantasmas...

    ¡Rápido! ¡Pásate por la Sociedad del Misterio y resuelve el caso veinticinco! Que en la Sociedad también te echamos de menos. Techamos de menos porque se nos acabaron las tejas. El mes próximo terminamos de techar. XDDD

    Aprende a usar sólo el teclado, como hago yo, que no tengo acceso ni al mouse tradicional ni al mouse digital, y todo se maneja fácilmente con el tecladillo del ordenador... Es saber darle al tabulador, usar bien el comando alt.f4 y unos truquillos más como activar o descativar el teclado numérico. Resuelves eso y todos tus problemas quedan solucionados.

    Por cierto, ya que estás más disponible, creo que dentro de poco te llegará una pequeña sorpresa de mi parte; no adelanto más nada.

    Lo dicho, ¡bienvenido!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fantasmas.

    ¡¡¡¡¡Bien hallado seas de nuevo!!!! Me alegro que ya estés en el mundo virtual de nuevo. Se te echaba de menos. ¿quien me iba a recomendar series americanas, sino tú?

    Y sí, el universo y la informática tienen un curioso sentido del humor. Yo me cambié el ordenador en Diciembre pasado, así qué me vas a contar que ya no sepa!!!

    Lo dicho, bienvenido a casa!!!

    ResponderEliminar
  3. Será del linux...
    Ah, no! Que tú usas Windows... Pues será del Windows
    Venga, dale una oportunidad al linux, este es el momento perfecto

    ResponderEliminar
  4. Nicolás, uf, no me siento con fuerza de hacer entradas sobre viajes xD Y lo del crucero, ¡ya me gustaría a mí volver a hacer un crucero! Pero con lo de la mudanza y tal no están las cosas pa sustos en la saca xD Lo de la Sociedad, la verdad es que coger un caso a medias es demasiado esfuerzo xDD Y tendré que explorar lo del teclado, puede ser una buena opción...

    Jengibre, ahora que lo pienso, tienes que ver Modern Family, los lunes en Neox xDD. Ay, la informática, ese gran desconocido! xDD

    Zaira, la lucha entre el universo y yo no se ciñe a internet, linux, windows y compañía, como ilustra esto que me pasó en junio y que conté en su momento. Dios, universo, algún día acabaré contigo muaaajajajajajaajaja

    ResponderEliminar
  5. No, no, si yo te dejo tranquilo en tu guerra contra el universo... pero tu batalla contra el ordenador sería más sencilla siguiendo mis consejos.
    Por cierto, tu aventura de la otra entrada es para partirse (sobre todo al imaginarte a ti tremendamente indignado escribiéndola después). A mí me la contó Irene por teléfono, que era época de estudio, y tardé en creérmela xDD

    Ahora que dices esto: "Dios, universo, algún día acabaré contigo muaaajajajajajaajaja"... a lo mejor tu momento es en el 2012, que dicen que el apocalipsis va a llegar... Puede que estés predestinado para destruir el mundo. Rápido, ponte una power balance, aún estás a tiempo (las hay en los chinos a 3 euros, pero se llaman EQUILIBRIO).

    ResponderEliminar
  6. Ah, que la otra entrada ni la habías leído, muy bien... Te pongo en la lista de enemigos, justo después de universo y de zapatero; en cambio, en la lista de enemigos pongo a Google, que me acaba de solucionar un problema que me había surgido con la batería del ordenador (básicamente, que se negaba a cargarsem, que hasta me lo decía: "conectado y sin cargarse", que tiene guasa). Yo creo que por eso el universo me crea problemas con internet: para alejarme de mi aliado Google. Ahí Linux no tiene nada que ver, ni pincha ni corta. Es como un niño viendo como se desarrolla el partido desde la grada.

    ResponderEliminar
  7. Eh eh eh, pero esto que es? La habia leido, que conste. Pero antes de leerla me la conto Irene por teléfono (si no no me habría enterado de que esa historia existía y estaba escrita aquí xD) Así que pon a Irene en la lista de amigos como a Google xD
    En cuanto a lo de las gradas y el niño y toda esa comparación que te has inventado... perdónalo, Tux, que no sabe lo que hace...

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo que "pero esto que es?"? A ver si te vas a creer tú ahora Matías Prats o algo... xD Y aún encima resulta que el pingüinaco hasta tiene nombre, un nombre bien feo, pudiéndose llamar José, Manolo o Íñigo, que le pegan mucho más que Tux, que parece un nombre de desodorante.

    Sobre lo de la historia, es un indicativo de la ridiculez del asunto el que hasta os lo contéis por teléfono...

    ResponderEliminar