martes, 21 de septiembre de 2010

The Event



Acabo de ver el piloto de The Event, uno de los estrenos que más prometía de la temporada. Y, la verdad, me ha encantado.

En palabras de ¡Vaya tele!, en The Event "Un tipo normal investiga la desaparición de su prometida. Lo que parece ser un caso aislado en principio pronto se ve relacionado con una conspiración de alto nivel que llega hasta el propio presidente de Estados Unidos y que podría poner en juego el futuro de la humanidad.".

En este capítulo la tensión va de menos a más, consiguiendo unos últimos minutos que me han tenido con el corazón en un puño. Al principio pueden descolocar un poco la cantidad de saltos en el tiempo que hay, pero poco a poco lo vas situando todo para acabar siendo el estreno de temporada que más me ha gustado hasta ahora, por encima de Terriers y de Outlaw. Y ha tenido un buen dato de audiencia en Estados Unidos. Esperemos que no acabe como Flashforward, que tuvo un piloto genial y se desinfló capítulo tras capítulo hasta el parón de navidades, y acabó cancelada.

4 comentarios:

  1. Yo de esta no opinaré, porque no vi el comienzo, pero a mi flashfordward me gustó. Aunque a decir verdad la vi completa en internet, sin parones ni nada por el estilo. creo que es el mejor sistema, ni esperas una semana para cada capítulo, ni anuncios, ni nada por el estilo.

    Ojearé la serie que comentas.

    ResponderEliminar
  2. En fin, que serie no te gusta.. XD

    ResponderEliminar
  3. La serie tiene buena pinta... ¡¡¡que pena que ahora ya no tenga tiempo para verla por internet!!! Tendré que esperarme a que la programen en alguna cadena estatal...

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  4. Ahora que ya he visto todos los estrenos que quería ver (al menos por ahora), puedo decir que éste es el que más me ha gustado dentro de los dramas con diferencia. Otro día tenemos que hablar de The Big C, la comedia que más me ha gustado, porque tiene mucha, mucha miga.

    Canoso, yo he hecho eso con muchas series; el problema que tengo es que una vez que acabo todos los capítulos emitidos no soy capaz de esperar a que acabe la temporada para verlos todos juntos xD

    Jengibre, pues a ver si hay suerte, porque con eso nunca se sabe xD. A ver si los mandamases de Neox miran en la dirección correcta xD

    ResponderEliminar