viernes, 1 de octubre de 2010

Si la vida te da WTF's, fotografíalos


La primera fotografía WTF (ésta que veis aquí arriba) no es apta para daltónicos. Realmente lo de "esta bolsa es verde" se entiende, pero aún así anda que no llama la atención que hagan la bolsa roja. Si es que son ganas de tentar la ironía cósmica... Por cierto, esta bolsa hoy está en manos de Zaira.


Y desde un restaurante de la zona de Ferrol, un horario de atención al público que es toda una declaración de intenciones: "abrimos cuando llegamos, cerramos cuando nos vamos, estamos cuando podemos, y si vienes y no estamos es porque no coincidimos". Unos poetas, vamos.


Y lo que vemos aquí es el cartel que tendríamos que poner en mi casa en vez de el de "cuidado con el perro" (teniendo en cuenta el tamaño de Atila...). Desde luego, más persuasivo es el señor con la escopeta que está dibujado encima de "Cuidado con el dueño".
Esto lo escribo, además, después de ver en Tonterías las justas un fragmento de vídeo de Las joyas de la corona (el programa de Carmen Lomana) en el que Jordi González "daba una lección de geografía" pidiéndole a uno de los concursantes que le nombrase 5 estados de Estados Unidos. El concursante, supongo que pensando en la capital (como se sabe, no son precisamente lúcidos), dijo Washington, y el presentador le dijo "¿Washington qué?" (quería que le dijese Washington D.C.). Así, dio a entender, en primer lugar, que no sabe que hay un estado llamado Washington al norte de Oregón, y en segundo lugar, que no sabe que la capital está en el Distrito de Columbia, que no es un estado al uso.

5 comentarios:

  1. El letrero del tío con la escopeta me ha recordado a ése otro en el que ponía "Si crees que puedes cruzar mi parcela en 20 segundos, mi toro Brinco la cruza en 15" (o similares, se entiende) xD Qué genial es la gente que pone cartelitos agresivos.

    ResponderEliminar
  2. xD sí, el típico cartel pasivo-agresivo. A mí me recuerda al grupo de facebook que dice algo así como "escuchar un ruido en el granero y salir de casa escopeta en mano" xD. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. xDD Pues a mi me ha gustado el de Ferrol, sinceridad ante todo, eso se aprecia..xD

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Andrea. El del restaurante es el mejor. Así no les pueden acusar de no cumplir con su horario... ¡¡¡¡que pena que no tengamos un horario así en mi tienda!!!

    Por cierto, la capital del estado de Washington es Seatle (lo se porque es donde transcurre la acción de Anatomía de Grey)

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  5. Hace un par de días me encontré en internet la foto de un cartel con las mismas palabras que el del restaurante, así que debe de ser más común de lo que pensamos, en plan meme de internet pero en versión restaurante xD

    ResponderEliminar