domingo, 3 de octubre de 2010

La frase de la semana (XXVI)


"Locutor de ustedes, Herrera, Carlos. Adiós."
Carlos Herrera en su programa

Esas son las palabras con las que mi comunicador radiofónico favorito, Carlos Herrera, despide todos los días su programa a las 12:30 (aunque a esa hora yo normalmente estoy en clase; yo lo escucho más o menos de 8 a 9). Y precisamente por eso las he elegido yo hoy: porque, igual que con No me digas que no te gusta la música clásica, decimos adiós a una sección, coincidiendo con el principio del curso. El domingo que viene tendremos una nueva sección, pero que pretende continuar con este estilo de entradas breves y rápidas de leer.

6 comentarios:

  1. Me apena un poco la desaparición de la sección de música, pero seguiremos la evolución, dicen que no hay mal, que por bien no venga.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡¡¡nos quedamos sin frase de la semana!!!!

    Claro, ahora con el curso en marcha no debes tener mucho tiempo para planificar entradas. Esperaré con que nos sorprendes.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, una vez que me acostumbre a la rutina del curso aprovecharé mejor el tiempo. De todas maneras, más que por eso el cambio de secciones es por renovar el blog y dar paso a nuevas secciones. A ver cómo queda la cosa xD

    ResponderEliminar
  4. Podría decir muchas cosas sobre todo esto, la verdad sea dicha. Podría decir que extrañaré las frases de las semanas. Podría decir que me siento honrado de haber estado en una de ellas. Y podría rectificar mi recta intención de pediros disculpas por no haber estado siempre ahí, ya sea por a o ya fuese por b. Y de hecho, lo estoy haciendo en este comentario, que conste. Pero no me explayo más de lo necesario par
    a) no tengo ganas de escribir (estoy algo desanimado, mira que ya estoy esperando a los pokemon de andrea y no hago ningún esfuerzo para ocultarme de su tremenda ira).
    b) estoy en un teclado incómodo, por lo que no me dan muchas ganas de escribir, precisamente.
    c) estoy triste con la marcha de esta memorable sección. Pero es muy cierto, una frase muy adecua para despedir.

    Ha llegado el fin de una era en este blog. Como escribió una filósofa ateniense del siglo XXI, todo fin supone un nuevo principio. Sé que habrá nuevas cosas, sé que esto marcará un nuevo momento en el blog y sé que servirá para renovar los espíritus y darle otro airecillo al blog. Pero la extrañaré, de eso no me caben dudas.

    Sobre la entrada de Andrea, cuando vuelva a tener conexión en el otro ordenador, el Firefox funciona como tiene uqe funcionar, se acabe la hambruna y los seres humanos abandonen la maldad, y sólo entonces, comentaré en esa entrada (que ahora sólo he leído sin ver el vídeo). Pero quizás sea antes. Quizás sea el tiempo. Quizás sea el destino o simplemente mi camino. Quizás.

    Como dice Canoso más arriba, no hay mal que por bien no enga, y he terminado descubriendo que en este ordenador (el portátil) anda mejor el firefox, así que sólo resta encontrar un mejor teclado del que estoy usando ahora.

    Au revoir, frase de la semana; siempre te recordaré, nunca te olvidaré.
    Au revoir, frase de la semana; nunca te olvidaré, siempre estarás en mi memoria, como recuerdo de días lejanos, de muchos veranos pasados.
    au revoir.

    P.s. Fantasmas, te he metido en una meme, así que date una vueltecilla por el salón, que puede estar divertido.

    P.P.S. ¡Suerte en el principio de curso! ¡Mucha suerte y ánimos!

    ResponderEliminar
  5. Vi lo del meme hace un par de horas, el jueves o viernes que viene lo publico.

    Y seguro que pronto encuentras un teclado que puedas ponerle al portátil.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Aquí veo tu comentario en el salón, en efecto. Con todo, sólo lo dije para cumplir esa regla de "avisar a quien es seleccionado".

    Por cierto, no sé cómo ni cuándo, pero el ordenador de tierra ha recuperado su conexión, así que he regresado de forma definitiva (a resolver tarea de Física :P

    ¡Elen síla lumenn omentielmpo!

    ResponderEliminar