domingo, 12 de diciembre de 2010

¡Extra, extra! (X)



Y diréis: ¿y esto a que viene? Pues viene a que yo soy uno de los cada vez menos numerosos seguidores de Hospital Central, la serie que Telecinco pone los miércoles que le da la gana a la hora que le da la gana. Y, como se ve en el titular, la serie vuelve a desaparecer (no sé si la volverán a poner a las doce de la noche o simplemente no la echarán). Si luego se extrañarán de que las audiencias caigan... En las últimas temporadas los de Telecinco se han ido cargando la serie poco a poco con movimientos como poner la season finale un mes después que el capítulo inmediatamente anterior y en otro día de la semana, empezar a emitir una temporada por el segundo capítulo y luego meter el primero por el medio del año, desapariciones misteriosas de la parrilla hasta seis meses después (por el medio de una temporada), retomar esa temporada a medias con capítulos a las doce o doce y media de la noche, para luego pasarla a un horario de prime time un par de semanas, retrasarla después a las once y media, no ponerla otra semana... Además, en Telecinco nunca puedes descartar cambios de última hora (aunque tengan que saltarse la ley que dice que la programación tiene que establecerse con tres días de antelación). Esto me pasa por ver algo en Telecinco. A ver si no deciden hacer de las suyas con La Que Se Avecina, porque sino apaga y vámonos.

4 comentarios:

  1. Y pensar que hubo una época en la que telecinco era el faro de las buenas serias hechas aquí (la citada hospital, la grandiosa 7 vidas). Y ahora para una cosa decente que tienen la maltratan. Suerte que aún nos queda series yonkis y la primera.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué cutre, ¿no? No lo entiendo, si es malo para ellos... pero bueno, lo que dice Diegoabuelo, Seriesyonkis es tu solución.

    ResponderEliminar
  3. Diegoabuelo, añade a la lista Motivos Personales o las primeras temporadas de Los Serrano (y más). Pero sí, ahora decidieron que les sale más barato programar especiales de Carmina Ordóñez...

    Y a los dos, sí, habrá que recurrir a Seriesyonkis (iría a la web de la cadena, pero por un lado la última vez que vi un capítulo en la web de Telecinco no me gustó la calidad del vídeo, y por otro, son ganas de joderles).

    ResponderEliminar
  4. Y lo peor... la señora esa está muerta, ¿no la pueden dejar en paz ni ahora?

    ResponderEliminar