martes, 21 de diciembre de 2010

Mensaje de Navidad del Rey para 2012


Sí, lo sé, este vídeo es viejísimo (yo lo vi hace años), pero me he acordado de él y lo he buscado. Viene siendo un refrito de un mensaje de verdad del rey, cortando y pegando frases y palabras, dando lugar a un vídeo "realmente" cómico. Y lo digo yo, que soy monárquico, pero con sentido del humor. Porque tiene varios momentazos, en los que incluso le pone énfasis. Con ustedes, el mensaje de SM el Rey para el año 2012.


6 comentarios:

  1. xDD Yo ya lo ví contigo..xD así que no sé qué ponerte a parte de que mola, de que está muy currado y esas cosas que ya te dije...xD pero a ver si se dignan a comentarte los demás...xD

    ResponderEliminar
  2. No me digas que no es genial el momento de "y a los extranjeros, que residís con nosotros, TODOS fuera de nuestras fronteras".

    ResponderEliminar
  3. Hola Fantasmas.

    En primer lugar... ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

    En segundo lugar... ¡¡¡¡he vuelto!!!!

    Aunque hasta después de reyes y de esta fiebre consumista que nos consume estos días en los que parece que el Apocalipsis llegará si no colapsamos las tiendas, no podré estar mucho por el ciberespacio. Pero no quería dejar de felicitaros la fiestas.

    El mensaje me ha parecido muy divertido. No suelo ver el mensaje real, a esa hora mi casa es un hervidero de preparativos para la cena familiar y la venida de Papa Noel.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida de nuevo! Y no te preocupes, supongo que en esta época estáis a tope. Y si te digo la verdad, yo el mensaje no lo veo porque es largo y tiende a aburrirme (siempre suelo ver un par de minutos).

    Y feliz navidad igualmente!

    ResponderEliminar
  5. "Los conflictos políticos deben ser resueltos con ¡rabia y dolor!, guiados por el afán de riquezas y ambiciones personales"...
    "Valoremos el trabajo de la droga, y sus efectos devastadores, que me estimulan a diario, y por la que siempre estaré dispuesto a dar lo mejor de mí mismo"...

    ¡Magistral! El vídeo es una joya suculenta de cabo a rabo, de principio a fin. Y tienes razón, en algunos momentos le pone tanto ímpetu que no se nota que está arreglado... Y esos dos pasajes que puse son los que más me han hecho reír. ¡Gnial!

    Oh, y por cierto, sobre lo que ha dicho Jengibre...
    ... es que si no consumimos desmedidamente estamos incurriendo en falta gravísima ante la ceremonia litúrgica, por supuesto (quien no cumpla con ese precepto será juzgado por Frávega, Garbarino y Tarjeta Naranja, todos al mismo tiempo, sin contar el soberano castigo de los bancos). ¡Afrontar lo poco que queda con una sonrisa!

    Y bueno, creo que queda bien decirlo...

    ... ¡Que viva el rey!

    ResponderEliminar
  6. A mí particularmente me encanta como dice lo de "y a los extranjeros, que residís con nosotros, ¡TODOS! fuera de nuestras fronteras" y lo de "los españoles quieren miles de mujeres, y mujeres, y mujeres" xDDD

    ResponderEliminar