miércoles, 1 de diciembre de 2010

Música para mis oídos (a lo mejor para los tuyos no...): Número 9


La entrada de hoy es sobre músico del que ya hablé anteriormente, Michael Nyman, que como muchos habéis dicho, es el director de la película de "El Piano". La película me la ha recomendado un montón de gente , aunque sea sólo por escuchar su música, pero muy mala tampoco debe ser si recibió 3 Oscars, y ocho nominaciones así como otros premios como un Globo de Oro, 3 BAFTA, " Palmas de Oro, un César y etc, etc. La canción, que pertenece a la banda sonora ( que también recibió varios premios) de esta película, se llama "The heart ask pleasure first". El vídeo que os dejo es de Michael Nyman interpretando la canción, para los que no queráis que os estropee la película si no la habéis visto. Si os interesa más ver el vídeo con imágenes de la peli dádle aquí.

5 comentarios:

  1. Ey, no sé de qué me suena. ¿Me la habías puesto alguna vez o algo? En cualquier caso, me gusta mucho. El tío es un máquina al piano.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esa sonata... ahora toca ver la película, gracias por no soltar ningun Spoiler ;)

    ResponderEliminar
  3. Fantasmas: Sí,xD Creo que sí que le la puse...xD Y sí, es una máquina, habrá que indagar a ver qué más música tiene...xD

    Cristian: De nada, de nada..xD Sé lo que jode eso...xD

    ResponderEliminar
  4. Esta canción me encanta, bueno la estoy escuchando ahora mientras escribo la entrada xD

    ResponderEliminar
  5. Es bueno que la escuches, si no me sentaría muy mal que pusieras por poner algo...xD ¬¬

    ResponderEliminar