viernes, 7 de enero de 2011

Ahora los padres son ellos



El otro día fui a ver Ahora los padres son ellos, la peli que viene después de Los padres de ella y de Los padres de él (había visto la segunda, no la primera). Y, en fin, teniendo a Robert De Niro, Ben Stiller, Barbra Streisand, Dustin Hoffman, Owen Wilson, Jessica Alba... no hay mucho que comentar.

Es una película para reírse, del estilo de la anterior (aunque aquí los padres de él casi no salen), con momentos muy buenos. No busques nada enrevesado, no busques filosofía, porque aquí lo que tienes es una comedia ligera. Y cumple perfectamente con este cometido.

Tiene momentos muy buenos, y las caras de Robert De Niro son geniales. Además, las escenas que tiene con Ben Stiller, por muy raro que parezca el guión, no se ven forzadas (y hay alguna escena que... y en cambio es de partirse). En cambio, sí me pareció que el personaje de Jessica Alba se fuerza conforme pasan las escenas (igual en esto tiene que ver más el guión que la actuación, pero es que según avanza la película se "esperpentiza" y se vuelve poco creíble).


Y eso es todo. La película tiene el mismo tono de las anteriores (o de la anterior, que es la que vi), así que si te gustaron aquéllas yo apuesto por que esta también te gustará.

3 comentarios:

  1. XDDD Aún no lo he comprobado (tengo que revisarlo en la Wikipedia antes de hablar), pero por los personajes, los actores y el poco sentido común que me queda a estas horas, creo que sé de cuáles estás hablando. Eso sí, aquí las primeras dos se titularon La familia de mi novia y La familia de mi esposo, así que no sé cómo se arreglarán los traductores para la tercera (¿Mi familia? ¿La familia de mí mismo? ¿La familia de nosotros mismos? ¿La familia de nuestra familia?). Aunque al final veo que la titulan La familia de mi hijo y adiós a todos los cachibaches.

    En fin, ni siquiera sabía que se había estrenado esto, así que ya es un punto a favor el saberlo. Lo siento, mi ánimo está dispuesto a la filosofía, a la meditación (ya cuando mi ánimo se predisponga a relajarse y reír un rato haré un m.e. para verla). Aún así, me divertí mucho con las dos primeras (más con la primera que con la segunda). Lo mismo, recuerda que la segunda, con algunos elementos de innovación, como lo del gato en la casa rodante, le supieron dar nuevos momentos de diversión.

    Ahora sí, antes de dormirme sentado, voy y me fijo cómo la titularon en la traducción de por aquí.

    ¡Buena reseña!

    Nota del traductor cósmico: m.e. Ley del Mínimo Esfuerzo.

    ¡Larga vida al payaso Plínio!

    ResponderEliminar
  2. xD lo de los títulos siempre me hizo gracia. El otro día leí cómo se habían titulado en hispanoamérica epic movie, date movie y demás y me había hecho gracia lo distinto que era, aunque no me acuerdo cómo era.

    ResponderEliminar
  3. HOla Fantasmas.

    Yo he visto las dos anteriores, y me lo pasé muy bien. Quizás me reí más con la segunda porque los padres de él son la pera. Así que no me perderé esta. Espero poder ir este domingo o el que viene... ahora que he recuperado mi vida normal. Además, me apetece una comedia ligera, algo para divertirme sin más.

    Besitos de jengibre

    ResponderEliminar