domingo, 9 de enero de 2011

¡Extra, extra! (XIII)



Bueno, que quede claro que yo CNN+ no lo veía, así que no me voy a poner en plan "CNN+, qué gran canal, cómo se les ocurre quitarlo y poner Gran Hermano 24 horas". Pero lo que me llama muchísimo la atención es que haya alguien que vea GH 24 horas, que tiene que ser una cosa soporífera y estúpida. En torno al 0'5% de share dice la noticia que hizo este canal en su primera semana, más o menos como hacía antes CNN+. ¿Pero cómo no van a hacer ese cambio de canales, si les debe resultar baratísimo pinchar las cámaras de la casa, ¡y aún encima hay gente que lo ve!? Si es que tenemos lo que nos merecemos.

2 comentarios:

  1. Mira que a mí CNN+ ni me va ni me viene, pero que quiten cualquier cosa para poner un canal 24h de GH me supera... mira que yo vi la primera edición, me parecía un experimento social interesante y todo... pero tropecientos años después, y sabiendo que todos los que están ahí metidos son actores (yo he intentado ver alguna vez una de esas mesas redondas de discusión que hacen acerca de la vida de los que están dentro, y se veía a millas que estaba todo preparado). No sé. No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fantasmas.

    ¡¡¡¡¡he vuelto!!!!
    Y la verdad, coincido contigo en eso de que tenemos lo que nos merecemos... Yo hace siglos que no veo la tele. Cada vez hay menos programas que me llamen la atención.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar