miércoles, 12 de enero de 2011

Música para mis oídos (a lo mejor para los tuyos no...): Número 14



Hace unas semanas o así, en una conversación hablando de música, me apuntaron en un papel varios grupos que seguramente me gustaría escuchar, y escuchando el segundo me quedé de piedra. El grupo, si se le puede llamar así, se trata de una productora musical que se dedica ha componer música para trailers ( también para videojuegos) y a compuesto para películas como Harry Potter y la Orden del Fénix, Star treck, Avatar, Stardust, Inception... Su nombre es Two steps from hell, y en la página oficial, podéis ver algunos de los vídeos que llevan su música. Obviamente también venden sus disco, que deben tener mínimo 50 canciones cada uno. La primera canción que escuché fue esta, pero tienen miles de canciones y muy buenas. Esta es muy épica, y tienen bastante con ese estilo por si os gustan así.

4 comentarios:

  1. Antes de leer la entrada, al escuchar la canción, ya supuse que tendría algo que ver con películas. Es una canción genial para hacer de banda sonora de películas épicas. ¿Ésta es de alguna banda sonora?

    ResponderEliminar
  2. Este grupo ya me lo pasaste y la verdad está muy bien, yo haciendo gala de mi humildad te pasé otro grupo que hacía tiempo que no lo escuchaba. Y ya que estoy escribiendo aquí, os voy a poner un video para quien quiera escucharlo ^^. El artista es E.S. Posthumus, la canción puede que os suene:
    http://www.youtube.com/watch?v=8AEU5pBxY6E

    ResponderEliminar
  3. Esta canción estaría muy bien en algunas escenas de batallas. Miré la página web y a parte de encontrar algún trailer interesante de películas que no conocía, también miré un par de canciones, Illumina y Nemesis, y me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Fantasmas: Pues la verdad es que no sé si es de alguna película....xD Tendré que indagar....xD

    Cristian: Si...Haciendo gala de tu inmesa humildad...xD(sarcasmo) Y sí, la canción que pones mola mucho, a ver si alguien se digna a escucharla...

    Natalia:Yaaa... A mi me gustan por eso, ya me estoy imaginando cosas frikis en la cabeza cada vez que la escucho...xD Y Ilumina y Némesis, son dos CDs, así que debieron poner alguna canción en concreto para promocionarlos o algo así...

    ResponderEliminar