Este astronauta japonés que se encuentra en la Estación Espacial Internacional empezó a tomar fotografías de la Tierra cuando se produjo el terremoto de Haití en enero de este año. Desde entonces Noguchi se ha hecho muy conocido al publicar más de 200 fotografías (como estas dos del desierto del Sahara) de diversos lugares de la Tierra en su cuenta de Twitter y al ser la primera persona en utilizar Internet para enviar fotografías a la Tierra desde la Estación Espacial Internacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Había escuchado sobre él, pero no recordaba cómo llegar, ni los datos...¡Entro en tu blog, y zas! ¡Ahí está!
ResponderEliminarGracias.
Preste Juan
VAAAYA...Qué curioso, generalmente la gente habría sacado pasta por los fotos...xD
ResponderEliminarAy, Natalia, consecuencias de leer prensa extranjera, diría que no sabes que en Galicia este astronauta es conocido por haber sacado una foto de la ría de Vigo y haber preguntado en twitter si alguien sabía qué ciudad era. Precisamente creo que en Vigo están intentando gestionar una futura visita del astronauta a la ciudad.
ResponderEliminarEso sí, es un tema interesante para publicar en el blog. Buen post xD
Preste Juan, me alegro de que la entrada te haya servido de ayuda y gracias a ti por comentar.
ResponderEliminarAndrea, bueno el es un astronauta, no creo que en este caso le importe mucho el dinero sino enseñarle a la gente como se ven diferentes lugares de la Tierra desde el espacio...
Fantasmas, no lo conocí por la prensa extranjera sino porque, aproximadamente, en las navidades pasadas apareció una fotografía suya de la ría de Vigo en un periodico nacional...`
No sabía que estaban intentando que vienese a Galicia y gracias por poner que era un tema interesante y un buen post.
¡ Que pasada ! La verdad es que no había escuchado nada, pero son muy bonitas las fotos! :D
ResponderEliminarUn saludo!
Lobadiz, me alegro que te hayan gustado las fotos, y en las navidades pasadas se hizo famoso porque en La Voz de Galicia se publicó una foto suya de la ría de Vigo.¡Gracias por comentar!
ResponderEliminar