domingo, 10 de enero de 2010

Situaciones ouch!(V)



"¡Uy! Estas patatas no tienen sal. Menos mal que en este restaurante te ponen el salero en la mesa. Voy a echarle
..." Pero no había tenido en cuenta que la tapa del salero estaba algo floja, y que con el impulso del gesto de echar sal se iba a soltar, esparciendo la sal por todo el plato. Esto es una situación ouch!

7 comentarios:

  1. Esta es una situacion ouch! vivida por mi y supongo que te sirvio de inspiracion no??
    recuerdo que nos hicieron pagar la ensalada y eso que nos habia traido el salero la camerera y todo......... hummmmmmmmmm que mal sabia por cierto!

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasó también, en la excursión a Benidorm de 4º de ESO, era en el hotel, en una comida buffet o algo así. No sabía dónde meterme xD. Pero creo que no somos los únicos a los que les ha ocurrido, ni seremos los últimos.

    ResponderEliminar
  3. Esta es una situación ouch! que también me ha pasado a mí, y sí, te quedas que no sabes donde meterte.

    Por eso, ahora si en un restaurante he de poner sal a algún plato, primero miro si el tapóin está bien enroscado...

    ResponderEliminar
  4. Creo que hay fotos de la ensalada salada de Irene xD
    A mí... no sé si me pasó alguna vez. Si es así no lo recuerdo. Hay cosas que es mejor olvidar... XDD

    Por cierto, Fantasmas, no sé si sabías que la Pajarrata está sola y desamparada en el Tagliatella (me he acordado porque lo de la ensalada de Irene fue allí, no? xD)

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora cuando echo la sal lo que hago es poner un dedo apretando la tapa de la sal como por un lado xD.

    Zaira, ¿quieres decir que te olvidaste de la pajarrata y la dejaste abandonada en el Tagliatella, ese restaurante al que no hemos ido nunca?

    ResponderEliminar
  6. Creo que, a lo menos, me ha pasado como seis veces en toda mi vida. ¡Y es bochornoso! Eso sí es una situación "¡Ouch!".
    Y eso siempre me pasa con las papas fritas, así que el plato queda convertido en una especie de papas nevadas o algo por el estilo.

    Lo más curioso es que, una vez que me hubiera ocurrido eso, ya debería haber estado precavido para la próxima. Pero ya lo dice el dicho: "El Hombre es el único ser capaz de tropezar dos... tres... (úsese el número que se desee) con la misma piedra".

    ResponderEliminar
  7. En eso me ganas: puedo ser reincidente en otras situaciones ouch!, pero no en esta: con una me llegó. Aunque sabiendo lo torpe que soy a veces, no me extrañaría que me volviera a pasar (ya iremos viendo esta faceta mía a lo largo de las semanas xD).

    ResponderEliminar