domingo, 22 de noviembre de 2009

Situaciones ouch!: presentación



Pequeños engendros del abismo que leéis este blog, hoy tengo el gusto de presentaros una nueva sección semanal: Situaciones ouch! Y diréis: ¿eins?

Como jurista en feto que soy, no voy a dar una definición concreta, porque lo que yo he concebido como Situaciones ouch! estaría muy restringido en una simple frase. Por eso recurriremos a la casuística, que será precisamente en lo que se base esta sección: pequeños posts, que empezarán a publicarse de hoy en siete días, y de apenas un par de frases, en los que se describa brevemente uno de esos momentos de la vida cotidiana en los que todos decimos (o pensamos): ouch!

8 comentarios:

  1. Y ¿ya está? Ni siquiera dejas un pequeño avance para saber por donde irá la sección???

    Veo que esta entrada es un poco ouch!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que así espero crear un poco de expectación xD. Además, añadiéndole una situación ouch! quedaba muy larga, y esta sección está ideada para ser muy corta, para que lleve apenas diez segundos leerla. Así se lucha contra la vagancia xD.

    ResponderEliminar
  3. Apoyo lo que dijo Jengibre. ¿Sólo eso? ¿Y la primera situación ¡Ouch!? ¿Nada? ¿Sólo una presentación?
    ¡Exijo que me devuelvan mi dinero! ¡Me prometieron un momento ¡Ouch!! ¡Y no lo ten... pero qué...
    El título de la entrada dice que será una presentación, por lógica, y a causa de un tecnisismo legal astutamente impuesto por el estudiante de abogacía, no puedo quejarme de nada... Era una presentación y, por tanto, no tenía la obligación de poner nada más que no fuera una presentación (todo esto con un tono de suave de voz... como un soliloquio). ¡Ouch!

    ResponderEliminar
  4. Otra vez (recitado y con tono de enfado en la voz... pero como sufriendo al mismo tiempo) las vueltas y giros de las leyes se vuelven en mi contra con sus enrrevesadas normas.

    ResponderEliminar
  5. Ouch... suena muy Homer Simpson xD

    Por cierto, la imagen... muy Paint xD Me recuerda mucho a los dibujos que hago yo cuando me aburro.

    ResponderEliminar
  6. jeje la imagen... Efectivamente, muy paint. Pero qué quieres, si tuviera conocimientos de fotochó aún podía currármelo, pero... en fin. Zaira, a mí me trae recuerdos de tu imagen de Oscar, The Hypnodog jjajaja.

    Y bueno, sobre lo de no incluir una situación ouch!, la cuestión primordial es la de la brevedad de las entradas (está pensada para publicarse en domingo porque en general los lunes no hay mucha gana de andar perdiéndose en blogs).

    ResponderEliminar
  7. Eres cruel... ¿ por eso quieres poner mi entrada los lunes? ¿ para que nadie la lea y no se arranquen los ojos...?? Ohhh...xD

    ResponderEliminar
  8. En realidad, al publicarse tus entradas los lunes por la noche, la gente la leerá durante la jornada del martes.

    ResponderEliminar