sábado, 15 de mayo de 2010

Asociación de abducidos de Compostela


Hace unos días me hablaron de este vídeo, de un programa de humor local de aquí de Santiago, y aunque está en gallego confío en que se entienda bien. Sin duda, el guión y la actuación, una maravilla. Además, una semana después sacaron "una segunda parte", que también está muy bien, así que si os gusta este vídeo disfrutad también de éste otro.



5 comentarios:

  1. xDDDDDD Dios, es que es una frase tras otra de paridas, paridas y más paridas.
    Soy fan de ese tipo y de sus "lagartos amarelos de dous metros".

    ResponderEliminar
  2. ¡Me he partido!

    Sí, el vídeo, a pesar de no conocer el gallego, se entiende perfectamente, y es por eso que me he reído. Verlo en formato de noticia, tan serio y con tanta formalidad... Es que cosas de alienígenas se han visto montones, pero no tratadas como esta. Mención aparte, me ha encantado que pongan a Steven Hopkins (no sé si se escribe así) como el científico que dice eso de "es razonable la existencia de inteligencia extraterrestre, pero el contacto directo con los alienígenas podría ser perjudicial para los hombres".

    XDDD ¡Soberbio! ¡Magnífico y monumental! XDDD

    Como añadido, me ha divertido enterarme de que allá en Galicia, no sé si también en el resto de España, pronuncian la v como "uve". Aquí le decimos "v corta" o en otros países de habla hispana "v chica", siendo v pronunciada como la b. Hablando de uves y bes... ¿ya cancelaron el remaque de V, la serie, o lo seguirán haciendo?

    ResponderEliminar
  3. P.S. "Bolsa grande de palomitas"... "Somo concientes de que su concepción del espacio-tiempo es diferente a la nuestra"... "Crucemos los dedos para que sean más parecidos a E.T. que a los lagartos de V"... XDDD

    P.P.S. He estado algo atareado estos días, y por eso no me he pasado por los blogs. Hoy he seguido atareado, pero aprovecharé la última hora de hoy día para ponerme a punto con lo que pueda.

    ResponderEliminar
  4. No puede ser verdad lo que dice ese hombre... No puede estar hablando en serio... Acabo de ver la segunda parte, bueno, sin palabras, qué fuerte. ¡Es que sería inútil comentar algo en concreto porque nada de lo que dice tiene desperdicio!

    ResponderEliminar
  5. Sí, es genial, para no perder detalle.

    Nicolás, pues me parece que Hawkings sí que dijo algo así realmente, porque me suena de haberlo escuchado el otro día en la radio xDD (yo tengo la teoría de que ve el remake de V, y de ahí esas conclusiones). Y ¡no sabía que ahí no llamabais igual que aquí a la v! No tenía ni idea, y me parece curiosísimo. ¡Qué gracia! Entonces, la serie V es la serie "v corta"? Sobre su renovación, sí, por suerte la renovaron hace unos días, aunque a costa de cancelar Flash Forward (todo no podía ser, y ninguna de las dos series está haciendo la audiencia que deberían). Ah, y Nicolás, no te preocupes de los blogs, que yo aún no te comenté en la última entrada y ya hasta tengo remordimientos xD

    ResponderEliminar