domingo, 16 de mayo de 2010

La frase de la semana (VIII)


"Lo de la Power Balance tiene su explicación, estan intentado contar a todos los tontos, pero como hay muchos a los que ya han contado les ponen la pulserita, algo asi komo contar aves en Doñana."
Visto en Asco de vida

Debido a problemillas técnicos (más bien fueron humanos... xD) he perdido el texto de esta entrada, así que pido disculpas y espero que no me vuelva
a pasar xD. Es lo que tiene copiar unas entradas de otras para aprovechar
el formato...

9 comentarios:

  1. Hoy, me he comprado una pulsera Power Balance y me he tropezado y caído al suelo nada más salir de la tienda. ADV

    Jajajajaj este es todavía mejor jjajaja

    ResponderEliminar
  2. xDDDD si la verdad los de Power Balance se están forrando, pero por lo menos los que no caemos en el timo nos podemos reír un rato a su costa (o más bien a costa de los timados). Yo me he hecho de un grupo de Facebook que es algo así como "vivo con miedo de que alguien se ponga dos Power Balance y domine el mundo" xDDD

    ResponderEliminar
  3. Y va otro timo. Es que no paran. Ni en tiempo de crisis se reprimen.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  4. Hoy vi en las noticias que en la Politécnica de Madrid hicieron un estudio a ver si se mejora el equilibrio con una pulsera con holograma... ¡si es que ya ni hacía falta!
    Sería más necesario... no sé, estudiar el efecto de golpearse repetidamente la cabeza contra la pared... con varios sujetos experimentales.

    ResponderEliminar
  5. Y que lo digáis.

    Toalla, también lo vi yo, y es que hoy en día gastan dinero en investigar cada bobada... En la cárcel tenían que estar todos los que se han forrado a costa de la ignorancia y credulidad de la panda de bobos que se han creído esto.

    ResponderEliminar
  6. Se nota la decadencia, que ya bajó de precio jaja

    ResponderEliminar
  7. ¿Bajó de precio? Supongo que al empezar a ser conocida los posibles compradores se darían cuenta de que si compraban una se iban a reír de ellos xD

    ResponderEliminar
  8. Alabo grandemente la explicación que se da sobre la existencia de la Power Balance.

    ¡No! ¡La Power Balance es única y me ha cambiado la vida! ¡Es mi tesoooorooo! ¡Es hermooosaaa!

    ¡La-Po-Wer-Ba-Lan-Ce-Es-Un-Ti-Mo-Pér-Fi-do-y-Cru-el! ¡Odio-la-Power-Balance!

    La power balance alivia mi estado depresivo y me ayuda a mejorar mi equilibrio... mi tesoro... me pondré dos power balance y dominaré el mundo... mi tesoro... Es nuestra ¿verdad? Sí, es nuestra, mi querido... mi tesoro... ¡Amo a la Power Balance!

    No, no, la Power Balance es mala... mala nos hará daño...

    ¡Nuestra! ¡Mía! ¡Nuestro tesoro! ¡Nuestro TESOOOOOOROOOOOOO! ¡Matar por la Power Balance!

    Lo anterior es una demostración verídica de lo que ocurre cuando se emplea una Power Balance en un sujeto de experimentación durante periodos prolongados. En realidad, y tras varios estudios científicos en la Academy Sir Nícolas Vásquez of Aragon, se ha llegado a la conclusión de que las Power balance:
    a) No son pulseras que actúan con el poder de los Reyes magos.
    b) No son medallas de poder que te convierten en un Ranger.
    c) No son un dispositivo que permite a quien la usa viiajar en el tiempo, destruir edificios, hacerse invisible, leer las mentes o cualquier otro superpoder extraño relativo a los X-men, Spider-man, Super-man, Batman, Héroes, Los increíbles o cualquier otro supeehéroe.

    No. La power balance, damas y caballeros, es una réplica exacta, pero en miniatura, de lo que todos los frikis del mundo han querido conseguir: el Anillo único. Tras mucho investigar, por cierto, ¡hay que descorchar el champagne y comenzar a gritar como locos, muchachos!, hemos llegado a la conclusión de que los creadores de la Power Balance estudiaron durante años el secreto que encerraban los anillos mágicos de Tolkien, y llegaron a encontrar el misterio de su creación. Extrayendo el principio básico de lo que se supone son los restos del Anillo único, se crearon imágenes olográficas que reproducen su frecuencia electromagnética, que, según los expertos, sería la presencia maligna y malvada de Sauron.
    La reducción a imágenes olográficas, sin embargo, disminuye el peligro en caer en el desquisiamiento o la locura de Smeagold, así que se puede usar con total libertad. El sujeto antes expuesto ha sido un paciente con el que se experimentaron diversas formas de bombardeo. Intentamos reproducir la secuencia olográfica que genera la presencia maligna de Sauron y aplicamos rayos gama, que son neutros, para transmitir expansivamente la secuencia del olograma Original. El resultado es el sujeto conocido por X9000, que es identificado como Gollum2.0.

    Esta es, sin más, queridos colegas, la explicación de las Power Balance. Próximamente haremos experimentos genéticos con el sujeto conocido como X9000 e intentaremos clonarlo por neutralización de la célula madre. Estamos ante algo grandioso.

    Atentamente: Sir Nícolas Vásquez de Aragón, director y científico loco en jefe de la Academy Sir Nícolas Vásquez of Aragon, instituto para el desarrollo científico y tecnológico del conocimiento humano.

    Vamos, que yo a esto lo llamo incredulidad absoluta y total... Aunque bueno, supongo que sí es un método eficaz para hacer un experimento y medir cuánta gente puede ser convencida con los argumentos que se proponen. ¿Quién sabe? Hay cada estudio psico-masivo que no podemos estar seguros. Este mismo blog, sin ir más lejos, puede estar guiado a estudiar las reacciones de diferentes individuos ante material cuidadosamente seleccionado por un grupo de expertos. Lo dicho, ¿quién sabe?...
    ... "the truth is out there"... -Aquí suena la banda sonora de los Expedientes secretos X y se acaba el comentario-.

    ResponderEliminar
  9. Ahora lo de que los comentarios se llamen "idas de olla" cobra realmente sentido xDD

    Pero yo tengo una teoría que, partiendo de un punto de vista similar, llega a conclusiones distintas: en realidad el Anillo Único nunca existió: siempre fue una Power Balance, pero Tolkien no quería darles publicidad gratuitamente, así que lo sustituyó por el Anillo, a todas luces menos creíble...

    ResponderEliminar