miércoles, 12 de mayo de 2010

Lost 6x15: la mini review sin spoilers


Magnífico. Alucinante. Maravilloso. He estado boquiabierto desde que me di cuenta de qué iba el episodio hasta el final. ¡Dios, si yo fuera vosotros vería el capítulo YA! Oh Dios mío. Oh Dios mío. Esto sí que no me lo esperaba. Respuestas es decir poco. Capitulazo es decir poco.

El capítulo de la semana pasada es una basura al lado de éste. Porque el de la semana pasada es un capítulo bueno más. Pero si hay que hacer una lista de los 5 o incluso forzándolo un poco 3 capítulos más importantes de Lost, éste está ahí. Desde luego, si no contamos el de la semana que viene y la finale, éste está en el top 3 de los más importantes seguro (junto con el piloto y The Incident).

Es que me ha cogido totalmente por sorpresa de qué iba. Por eso, NO DEJÉIS QUE OS DIGAN NI UN SPOILER, porque leo ahora en una página que hay gente descontenta, porque sabían de qué iba y dicen que les decepcionó. A mí me ha encantado. ¡Buff! Y qué banda sonora. ¡Qué banda sonora! Un aplauso a Giacchino, a Cuse, y a Lindelof, y a todos los guionistas, y a todo el maldito equipo. Probablemente el capítulo más trascendente hasta ahora en cuanto a respuestas. Lleva varios capítulos in crescendo esto, como siga así, la finale va a ser sublime, apoteósica, memorable.

Advertencia para la Sinde: mi bienquerida simpática Sinde, mi bienquerida simpática Sinde... verá. A ver cómo le explico yo esto para que me entienda. Resuuulta queeeee estaba yo hoy en clase, y de repente entró todo el elenco de Lost en mi clase, y ¡no van y se ponen a escenificar el episodio allí, en la tarima! Si es que hay que ver qué vueltas da la vida, eh, que igual se estaba usted pensando que me lo había bajado o algo, y nada más lejos de la realidad...

2 comentarios:

  1. Joooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡ahora tengo el mono de Lost!!!! Y el domingo me quedé sin capítulo, yo como una idiota delante de la tele maldiciendo a cuatro porque no lo daban... ¡¡¡olvidé lo del parón!!!

    ¿todo el elenco en tu clase? ¡¡con las ganas que tengo de conocer a Sawyer!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues prepárate, porque los dos capítulos siguientes son de infarto xD. A mí ya sólo me quedan uno y el final... snif snif

    Por cierto, a Sawyer lo conocí personalmente cuando vino, y ya le dije "ey, Sawyer, tienes que pasarte por BCN a ver a Jengibre, que seguro que ahora que acabasteis de rodar os debéis aburrir muchísimo" xD.

    ResponderEliminar