viernes, 14 de mayo de 2010

No se le pueden poner diques al mar


Los Serrano, esa serie tan criticada. La verdad es que con el tiempo degeneró mucho, pero en su momento tuvo capítulos muy, muy buenos. Y, en fin, había actores que lo bordaban, como Resines, al que vemos en el siguiente vídeo. Os sitúo: padre con hijos se casa con madre con hijos, y uno de los hijos del padre, Marcos, y una de las hijas de la madre, Eva, deciden contarle al padre, Diego, que pese a ser hermanastros son novios. He aquí su reacción, en uno de los que recuerdo como los mejores momentos de la serie. Son cuatro minutos, pero conforme pasan los segundos la situación mejora. Increíble Resines.




6 comentarios:

  1. jajajajajajaja me parte el momento vaso de agua xDDD Toda la intención de bebérselo y... zasca!
    Es cierto que el final de los Serrano fue una cosa que... no parecía de esta dimensión xD pero al principio a mí también me gustaban. Incluso los grababa porque no me dejaban quedarme en la tele hasta tan tarde y los veia al día siguiente xD

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que jamás había oído hablar de esta serie, así que no tengo mucho que comentar. El vídeo no me pareció tan gracioso o extraordinario, creo, al no conocer del todo la serie, los personajes, el desarrollo que tuvieron...

    Me gustó la interpretación del padre cuando gtrita: "¡Me váis a matar, me váis a matar!". Luego habla tan rápido que no se le entiende y no logro determinar el final de la frase que dice tras eso de "no se le pueden poner diques al mar": "¿Qué os enseñan en el colegio; El Quijote o ...?".

    Luego revisaré el link que has dejado para ver de qué iba la serie y me hago una mejor idea de todo en general.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Es el Apocalipsis, el Apocalipsis!!!
    Vamos si mejora a medida que pasan los segundos, jajaja muy bueno... A mí también me gustaban al principio (como Hospital Central), pero de tanto repetirse degenera la cosa, ya se sabe.

    ResponderEliminar
  4. Zaira, me acuerdo que cuando lo vi en directo, lo del vaso me pareció increíble. Y yo al principio no me perdía Los Serrano nunca, tuvo temporadas con capítulos que eran buenísimos. Pero, como dice Lorena, luego degeneró mucho.

    Nicolás, lo que dice la frase es "¿Qué os enseñan en el colegio, El Quijote o Gata Salvaje?" (una telenovela algo de moda de aquella; recuerdo que llegué a ver varios capítulos). Y igual tienes razón, al no conocer el carácter y el desarrollo de los personajes no es lo mismo. Uno de los mejores momentos es el que cuenta Zaira, al final del todo, que coge un vaso de agua, lo llena como si fuera a bebérselo, y se lo tira por la cara ante la estupefacción de los novios-hermanastros.

    ResponderEliminar
  5. La mirada sucia jajaja , aunque lo mejor era lo de la escobilla cuando amenazaba a Guille xD
    A mí me gustaban las primeras temporadas pero las últimas ya no las vi.

    ResponderEliminar
  6. Uy, es que en las primeras temporadas las escenas de Resines y Jesús Bonilla (Santiago Serrano) eran geniales. Qué grandes. Aún recuerdo el episodio del "émbola" xDDD "m'he embolao, hermano" xDDDD

    ResponderEliminar