martes, 4 de mayo de 2010

Probablemente el mejor momento de TBBT


Señoras, señores, probablemente el vídeo que enlazo (la inserción estaba desactivada) sea el más desternillante de todos los de The Big Bang Theory (con lo genial que de por sí es esta serie). Pertenece al capítulo de la tercera temporada "The Pants Alternative", y en él se ve a Sheldon dando un discurso, pero borracho. Claro, acaba diciendo cosas como "un neutrón entra en un bar y pregunta ¿cuánto cuesta una bebida? Para tí, sin carga" (y esto es lo de menos). Y no sólo es genial la actuación de Jim Parsons (Sheldon), sino que Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecky (Leonard) están sembrados con sus caras y gestos (verlos partirse de risa al final es genial). Un aplauso para ellos y para los guionistas. Está en inglés con subtítulos al castellano. El enlace es éste.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Es buenísimo!!!! Sheldon es genial. Coincido contigo en que es de lo mejor de TBBT hasta ahora, y eso es decir mucho, porque es una serie genial. Gracias por compartirlo.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  2. Tiene frases magníficas. Y lo peor es que tiene sentido xDDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Aunque todo el video está muy bien, Sheldon cantando es divertidísimo.
    Nunca lo había visto en inglés y me asombraron un poco sus voces originales ( no me las imaginaba así xD)

    ResponderEliminar
  4. Suele pasar lo de las voces. Y la canción de los elementos es genial xDD there's antimonium noseque noseque selenium... xDD no sé cómo los guionistas conocen estas cosas.

    ResponderEliminar