lunes, 6 de septiembre de 2010

Los Emmy, una semana después


Por razones que todos sabéis, no pude comentar los Emmy el lunes pasado, justo después de que se entregasen, así que hoy vamos a hablar un poco de algunos de ellos (en principio, solo de los de comedia, que son los que más me han interesado). Pero, para empezar, el vídeo del opening de la gala (del que se dice que fue el único momento divertido, por no decir no-soporífero, de la gala), con Jimmy Fallon, los chicos de Glee, Betty White, y la gran, genial y magnífica Tina Fey.



Sobre los premios en sí, sólo quiero comentar un par de cosas: Jim Parsons (Sheldon en The Big Bang Theory) ha ganado el premio a mejor actor de comedia, una categoría ciertamente difícil, con Alec Baldwin (Jack Donaghy en 30 Rock) o Steve Carell (Michael Scott en The Office); Jane Lynch, Sue Sylvester en Glee, se ha llevado el de actriz secundaria de comedia, un premio la mar de merecido para ese pedazo de personaje y ese pedazo de actriz. Y, por último, quiero hablaros de Modern Family, serie que ya comentamos aquí y que se ha llevado el de Mejor comedia, el de Mejor actor secundario de comedia y el de guión, porque es una serie magnífica (serie que echan los lunes en Neox, por tanto, empieza justo cuando esta entrada se está publicando).

La lista completa de ganadores y nominados podéis consultarla aquí. Y eso es todo, no os aburro más.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡bien por Sheldon!!!! Se lo merece, es un papelón el que hace. Y sí, los competidores muy duros... pero es que Sheldon es Sheldon, irrepetible.

    El openning no me ha terminado de gustar. No sé, creo que lo podrían haber hecho mejor, la verdad...

    ResponderEliminar
  2. A mí del opening lo que me gustó fue ver a todos esos actores juntos, porque tienes razón que la coreografía no es nada del otro mundo. Pero, en serio, en comparación con la mayor parte de la gala está muy bien (yo me llegué a quedar dormido).

    ResponderEliminar
  3. XDDDDDD ¡Qué bueno el vídeo...xDDD! No sabía que había ganado Sheldon...XD Pero bueno, se lo merece... no me imagino lo difícil que es hacerlo xDD Y pufff... vi el final de la tercera y dios... quiero la cuarta yaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. No sólo ha ganado, sino que parece ser que después se ha comprometido con su novio Todd o Ted o algo así. ¡Sheldon se casa!

    ResponderEliminar