viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Feliz 2011!


El equipo de Los Fantasmas del Paraíso os desea un próspero 2011 y unas felices fiestas. Y os recuerdo que, como decían en Juegos Microsiervos, 2011 es un año impar, primo, libre de cuadrados, deficiente y odioso (explicación aquí).

Y ahora, a ver todos el programa de José Mota, que seguro que está genial. Que no se os atragante la cena y que disfrutéis del año que entra. Había pensado poner algo más aquí, pero se me ha olvidado el qué... Así que feliz navidad a todos.

Como dice el sms que mando todos los años en Nochebuena, y que copié en un principio de uno que me mandó Movistar, "La Navidad es para compartir, celebrar, estar con quienes más queremos, y sentir ese NO SÉ QUÉ que tiene la Navidad. Felicidades, Los Fantasmas del Paraíso".

4 comentarios:

  1. ¿FELIZ AÑO Nuevo, blog Los Fantasmas del Paraíso y todos sus integrantes!

    Me gusta el SMS de MOVISTAR, es... interesante, y muy cierto.

    Pero vamos, ¡feliz y próspero 2011!

    P.S. No me paso ni por Microciervos, ni por ningún enlace, no sea que al condenado Firefox le dé por trastear y dejarme sin comentar. Me he leído todas las entradas que están en la página principal, a ver si puedo comentarlas (si el Firefox me deja). Sólo logro razonar algunos de los puntos que mencionas sobre el año dos mil once, pero luego veo si me pongo a hacer cuentas y a obtener los otros puntos que enumeras.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año Fantasmas! Muy interesante lo del 2011, pero una buena amiga mía de diría, "Oye, chato, que el 2011 pertenece a la Criba de Eratóstenes".

    Feliz año :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz año, Nicolás, y no pasa nada porque no te metas en los enlaces, que los pongo por si alguien por alguna razón se pregunta de dónde saco yo estas cosas xD

    CrisLía, feliz año. Por cierto, yo, en mi inmensa ignorancia, no sabía la técnica de la criba de Erastótenes, pero entiendo (por la wiki) que "pertenece a la criba de erastótenes" quiere decir que es primo xD

    ResponderEliminar
  4. ¿llego tarde para decir FELIZ AÑO NUEVO????

    ResponderEliminar