sábado, 5 de septiembre de 2009

Hoy estoy en... Rodas



¡Tierra a la vista! Son las 08:00 y el atraque en Rodas (¡primera vez en mi vida!), la isla (¡segunda vez en mi vida!) más extensa del Dodecaneso, es inminente. Permaneceremos en ella hasta las 19:00 (18:00 según otras informaciones), momento en que comenzaremos la marcha hacia la última de las islas griegas de la travesía. Será el momento de todo el viaje, y de mi vida, en que me encuentre más al este (¡récord!).

Este lugar privilegiado se encuentra aquí:

3 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno... me paso por aquí con mi mejor intención y ¿qué me encuentro? Con esta sutil forma de dar envidia... lo que se puede llamar un recochineo en toda regla, mientras una se derrite con los calores madrileños. En fin, que vaya vacaciones te gastas! Disfrútalas capullo;)

    P.D. Acabo de ver una alusión por ahí abajo a ciertas palabras de Nietzsche en el libro de filo... jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. rodas rodas rodas rodas.....por unha costa abaixo

    ResponderEliminar
  3. Ah muy bien, insultando y todo... Si es que dar envidia es lo que toca cuando se hace un viaje así.

    Lo de Nietzsche ya lo tengo preparado, en cuanto publique lo de máxima actualidad será lo siguiente.

    ResponderEliminar