martes, 2 de marzo de 2010

Aprende inglés con Los Fantasmas del Paraíso



Ya lo conocía con anterioridad (creo que, en realidad, bastante gente lo conoce), pero aprovecho que me lo han mandado al correo electrógeno y lo publico: ¿Crees que sabes inglés? Demuéstralo traduciendo y pronunciando con soltura:



1-Nivel básico:

Castellano: Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Qué bruja mira qué reloj Swatch?



Inglés: Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch?





2-Nivel medio:

Castellano: Tres brujas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Qué bruja transexual mira los botones de qué reloj Swatch?



Inglés: Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch?



3-Nivel avanzado:

Castellano: Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos. ¿Qué bruja sueca transexual mira los botones de qué reloj Swatch suizo?



Inglés: Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?



Ahora vas y lo memorizas.

8 comentarios:

  1. Vaya nivelazo de inglés que tienes...
    Yo no habría pasado del primer nivel XD

    Cuando he leído el título de la entrada creí que ibas a poner el curso de inglés de gomaespuma.

    Eso sí, lo de memorizarlo lo dejamos. Ni siquiera sería capaz de hacerlo en castellano.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  2. xD Pues cuando lo transcribí (porque no lo copipasteé) casi me muero, al final no sabía dónde iban las h, las c, las t... xD Y ya cuando lo intento pronunciar parece que me he quedao tonto xD

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve bastante con leerlo, ni se me ocurrió pronunciarlo... ¿y si es un conjuro maligno e invocas al mismísimo príncipe de las tinieblas?

    Lo siento, anoche estuve viendo Constantine...

    Besitos de jengibre

    ResponderEliminar
  4. Como mucho invocarás a Carmen Hornillos y su pronunsieishon del inglish xDD

    Por cierto, no sabía lo que era Constantine, pero ya lo busqué en la sagrada wikipedia.

    ResponderEliminar
  5. Huy, el Inglés y el nombre Nicolás no van precisamente juntos XD

    Sólo hice el primero y creo que no llegué ni hasta el punto XD Traté de pronunciar lo que habías puesto y ¡es cierto! Parece que estás intentando leer las primeras palabras.

    Pues... si es en español, sí te lo memorizo; lo que es en inglés...

    A lo sumo puedes invocar a la bruja mala de Hancel y Gretel, aunque lo mismo tendría precaución y habría hecho muchísimas runas élficas en toda la habitación. Pero como no lo pronuncié ni sé hacer runas élficas...

    ¡Inglés odiarme a mí!

    ResponderEliminar
  6. Es que la verdad, yo creo que le vas a un angloparlante y le dices eso de "wich wach woch wich swich wach" y te mira como diciendo "Dios mío un loco".

    ResponderEliminar
  7. Me ha hecho reír la imagen mental del angloparlante mirando con cara de "¿quién es este loco y porqué me está hablando a mí?".

    A propósito, he recordado este vídeo al hablar del querido idioma ya aludido y me he seguido riendo de lo lindo.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja la verdad Les Luthiers tienen creatividad xD

    ResponderEliminar