Está bien, no llega al nivel de Luz, fuego, destrucción, pero casi. Esta otra sintonía de lo que muchos conocemos como Son Goku merece también un sitio aquí. Con ustedes, una de las primeras intros de Dragon Ball:
miércoles, 3 de marzo de 2010
Las bandas sonoras de mi infancia (XVIII): Dragon Ball
para hablar de
las bandas sonoras de mi infancia,
música,
televisión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jo!Desde este oredenador no puedo escuchar la música.
ResponderEliminarY pensar que hubo una época que confundía a Son Goku con Goku.
WTF!? ¿Me puedes explicar la diferencia????????????????? ¿Acaso hay diferencia?
ResponderEliminarComo ya sabes, no he visto esta serie... Pero la canción es impactante. Lo único que puedo decir es que salían unos tíos con los pelos de punta en plan erizo y vestidos muy raros. Que había un niño que volaba en una nube (que ya me dirás como lo hacía porque las nubes son vapor de agua, o sea, gas)...
ResponderEliminarBesitos de jengibre
A mí me sorprende más la capacidad que tienen para teñirse el pelo xD.
ResponderEliminarLo de la nube también lo hacía Heidi, eh! xD (abuelito dime tú, por qué yo en la nube voy...) xD
¡Oh cielos! ¡No me gustaba nada!
ResponderEliminar¡Sacrilegio! ¡Herejía!
ResponderEliminar¡¡¡Sabía que dirías eso!!!
ResponderEliminarPero me alegro que haya alguien mas que no le guste esa serie...
Besitos de jengibre.
xD para gustos, los colores.
ResponderEliminarFantasmas, concuerdo contigo, mira que me encanta Dragon Ball, y la verdad es que no recuerdo que hubiese ninguna diferencia entre lo de Goku y Son Goku..xD Pero, nunca se sabe, a lo mejor es verdad..
ResponderEliminarSerá como Manet y Monet, que yo no sabía de la existencia del primero hasta que lo dijo Natalia xD
ResponderEliminarPues...
ResponderEliminar... a riesgo de que digan por ahí "¡sacrilegio!" (tranquilos, sé que el riesgo existe), diré, como lo dije en la entrada anterior de esta serie, que jamás he visto Dragon Ball ni que me esforcé mucho por verla.
Me pasa como a Jengibre,y sólo recuerdo unos sujetos con el pelo en punta, músculos de atletas, trajes anaranjados, y a alguien que iba en una nube. No sé si ese alguien era niño o adulto (nunca me puse a fijarme) pero sí adhiero a lo que dijo Jengibre más arriba.
Al no haber visto la serie... poco que comentar por estos lares.
Ahora sí, saliendo de tema, la encuesta que has puesto es excelente. Hay de donde elegir. Me has hecho pensar con lo de Elrond en Rivendel, y no estoy muy seguro de si dijo esas exactas palabras... En estos momentos es cuando se nota que si me logran dar curiosidad por algo, hago cualquier cosa por tratar de solventar mis dudas. Iré a consultar el libro XD
xD la encuesta. Cuando acabe el plazo de voto tengo que hacer una entrada sobre eso. Por cierto, si quieres te hago un breve resumen sobre algunos nombres que aparecen en la encuesta que probablemente no conozcas (es que si los conoces deberías ir a un concurso de la tele o algo xD): Garzón es un juez español, si no recuerdo mal de la Audiencia Nacional, conocido por ocuparse de todo tipo de causas dentro y fuera de las fronteras españolas (por ejemplo, hace unos diez años hubo polémica por algo relacionado con Pinochet). Rouco Varela es el cardenal presidente de la conferencia episcopal española, y que, como tal, es como quien dice una de las cabezas de las quejas por la ley del aborto de Zapatero. Y el PP es el partido de la oposición aquí en España.
ResponderEliminarGracias por los datos, ahora entiendo mejor la encuesta.
ResponderEliminarA dos de los nombres no los conocía (el del Cardenal y el del juez Garzón), pero sí tenía constancia del PP. Lo curioso es que yo creía que el soe era la oposición en vuestro país, y no al revés. Pinochet... Pinochet... ¡Claro! Lo recuerdo de la dictadura que tuvo lugar en la década del setenta por estos lares. A lo mejor es otro Pinochet y nos estamos confundiendo, pero tengo entendido que salió al extranjero después de que todo esto terminara y creo que había ido a parar a Inglaterra. No tenía constancia del escándalo con el juez que mencionas.
Hablando del PP y de Zapatero, ¿sabías que Kichner quiere instaurar el bipartidismo por aquí?
Y ya que en mi anterior comentario he dejado un mal chiste... dejo otro, pero de facturación propia (vale, de facturación propia en conjunto con la maestra de matemática): "¿Qué es más irracional que el número Pi? ¡Cristina Fernández!". Lo dicho, qué mal chiste XD
No, hombre, claro que es el mismo Pinochet xD (a no ser que haya más Pinochets que el dictador chileno).
ResponderEliminarIba a preguntar cómo iba a hacer Kichner lo del bipartidismo, pero es que me temo que la respuesta puede ser, como poco, cuestionable. Aquí en España el bipartidismo se da en la práctica y a nivel de todo el país, pero tanto en el parlamento como en las comunidades autónomas hay otros partidos, con notable protagonismo en algunas comunidades.
El chiste xDDDD me encantan los chistes de políticos, sean del signo que sean. Por eso me encanta American Dad.
En la práctica también aquí sólo hay dos partidos políticos (al menos a nivel nacional). Es decir, hay otros partidos más pequeños, pero se sabe que sólo puede ganar o el radicalismo o el peronismo. En las provincias es probable que algún partido menor (como el justicialismo o el partido obrero) puedan alcanzar la mayoría de votos, pero esto, en todo caso, es demasiado fantasioso.
ResponderEliminarLo que quería hacer Kichner es suprimir la multiplicidad de partido político no sólo enn la práctica, sino también en la teoría. Es decir, eliminar terminante a todos los demás partidos y listas electorales que puedan presentarse en campaña, haciendo así que los votantes sólo tengan dos opciones para elegir (bueno, dos opciones o la impugnación del voto y el voto en blanco).
Sí, estamos hablando del mismo Pinochet XD
¿American Dad? No lo había oído nunca.
American Dad es una serie del creador de Padre de Familia. Igual ahí tiene otro nombre, aquí en España en teoría se llama Padre made in USA.
ResponderEliminarSobre Kichner, Dios, me lo temía. Qué salvajada, la libertad política al contenedor de basura (por no hablar del pluralismo).