lunes, 1 de febrero de 2010

Mañana es el gran día


Oh sí, señores, mañana es el gran día: estrenan La Sexta Temporada de Lost en EE.UU. Y no me lo pienso perder (aunque tenga que esperar al día siguiente). Y para celebrarlo, veamos de nuevo (y por primera vez quienes no lo hayáis hecho ya) la promo de Cuatroº, el canal español, que ha dado la vuelta al mundo y que ha llegado a emitirse en la ABC americana (al menos así se dijo que se haría) con la voz de Terry O'Quinn (Locke en la serie). Porque, recordamos, la estrategia que los productores eligieron para promocionar la nueva y última temporada fue la de cero spoilers, lo que implica cero imágenes nuevas. Y el ingenio de la agencia a la que Cuatroº encargó el anuncio ha dado lugar a toda una perla:

Por cierto, sobre su emisión en España, al final no será a la vez que en EE.UU. como en un principio se había anunciado, sino que FOX empezará a emitir los nuevos capítulos el día 9, y Cuatroº en este mes (cuando escribí esta entrada aún no estaba concretado el día), según publicó ¡Vaya tele! Y en Digital+, por dos eurillos, lo tienes el día siguiente al de EE.UU. en V.O.S.

8 comentarios:

  1. Yo solo vi la primera temporada de perdidos... :(

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿¿¿????? Pero??? Pero???? De verdad alguien es capaz de ver sólo la primera temporada de perdidos???? Si me dices "no lo vi nunca", o "sólo vi la quinta y me perdía constantemente", pues es entendible, pero con los pedazo de cliffhangers con los que acaba la primera temporada!!! Oh cielos, oh cielos, oh cielos.

    ResponderEliminar
  3. Jopé, es que la vi cuando aún veia la tele. Despues lo deje por completo... hasta hace un tiempo que empece a ver HIMYM y TBBT...
    Perdidos, no la volví a ver, ni me acuerdo de como acaba la primera temporada!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Sacriilegiooo!! Ha dicho "cuando aún veía la tele", lo que significa que dejaste de verla! xD A mí ya sólo con la programación de aquí de España no me llegan los días de la semana: lunes: CSI y El internado; martes: Hospital Central y Los Protegidos y House; miércoles: ahora mismo lo de Adolfo Suárez, hasta que empezó era Acusados en telecinco; jueves: Acusados y Águila Roja; viernes: José Mota y The clone wars; el sábado ahora no echan nada que me interese, desde que sacaron en neox 30 rock; domingo: el mentalista, ¿quién vive ahí?

    Pues lo dicho, no me llegan los días de la semana.

    ResponderEliminar
  5. Oh dios mio! tú eres un viciado de la tele!! A mi no me gustan la mitad de las series que ponen ahora... por eso no la veo, como mucho el intermedio mientras ceno.

    ResponderEliminar
  6. xD Teleadicto que le llaman. Y eso que no he visto series tan reverenciadas como El ala oeste de la casa blanca, Los Soprano, y actualmente Mad Men o The office.

    ResponderEliminar
  7. No, la verdad... De todas formas las series que me gustan las veo en interné!

    ResponderEliminar
  8. Bendita interné, bendita interné, que nos deja ver Lost, The Big Bang Theory y compañía a ritmo americano. Por cierto, que bueno el último cap de TBBT. Me partí con la piscina de bolas. Bazinga!

    ResponderEliminar