Si en una de las primeras entregas hablamos de la canción del inicio de David el gnomo, es el turno ahora, en la decimoquinta entrega de Las bandas sonoras de mi infancia, de la del final de esta gran serie. Daviiiid, ven y tócame la nariiiiiiiz...
miércoles, 10 de febrero de 2010
Las bandas sonoras de mi infancia (XV): David el gnomo: ending
para hablar de
las bandas sonoras de mi infancia,
música,
televisión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
De pequeña siempre quise ver esta serie y al final nunca lo conseguí, igual me pasó con Mulan II unos años después,aunque ahora ya es un poco tarde para verla...
ResponderEliminarp.d.:¡soy la primera! xD
Yo intenté comentar ayer pero no me dejó...xD Y David el gnomo creo que si la vi...aunque la verdad, no me acuerdo de qué iba... y ¿¿¿cómo que es un poco tarde para verla...???
ResponderEliminarNatalia, esta semana ser la primera no tiene mucho mérito... También puedes serlo comentando en la entrada de Lost.
ResponderEliminarAndrea, David el Gnomo iba de un gnomo que se llamaba David y tenía una mujer Lisa y un zorro y había unos ogros malvados... xD Y, como estoy de acuerdo, te repito: "¿¿¿cómo que es un poco tarde para verla...???
OOOH!! A mi me encantaba David el gnomo! siempre se sentí identificada con ellos, porque soy bajita *.*
ResponderEliminarxDDDDDD ajajajajaja A mí me hacían mucha gracia las camas, que eran como una ventana que en vez de dar a fuera daba a una cama xD.
ResponderEliminar