Aquel día, cuando abrí el periódico, leí: Ángeles González Sinde, nombrada ministra de Cultura. Esto es una situación ouch!como un caserío vasco de grande.
Me hago un pequeño huequito para comentar mis siempre estimadas situaciones "¡ouch!".
Seré breve y trataré de resumir todo lo que siento... ... Esa situación ¡ouch! es muy similar a la que yo padecí... hem... viví, cuando descubrí que habían elegido a Cristina Fernández Kichner como Presidente de la Nación Argentina en sufragio universal y voluntario. Confieso que, cuando recibí la noticia, no pude más que gritar: "¡Ouch!". Vale, no dije precisamente "¡ouch!", pero lo que dije sí que fue bastante parecido.
xD yo el ouch! tampoco lo tuve así, porque cuando la nombraron no tenía ni idea de quién era. Luego entré en Internet, y vi lo furiosa que estaba la gente.
Y Nicolás, la verdad es que lo vuestro con la Kichner no se queda corto. Pero, mirándolo por el lado bueno, ¡peor sería vivir en Venezuela, con Chávez-don-expropio-a-dedo!
Yo pese a que la tipa esa no me cae bien, creo que no he tenido esa situación ouch...xD
ResponderEliminarMe hago un pequeño huequito para comentar mis siempre estimadas situaciones "¡ouch!".
ResponderEliminarSeré breve y trataré de resumir todo lo que siento...
... Esa situación ¡ouch! es muy similar a la que yo padecí... hem... viví, cuando descubrí que habían elegido a Cristina Fernández Kichner como Presidente de la Nación Argentina en sufragio universal y voluntario. Confieso que, cuando recibí la noticia, no pude más que gritar: "¡Ouch!". Vale, no dije precisamente "¡ouch!", pero lo que dije sí que fue bastante parecido.
xD yo el ouch! tampoco lo tuve así, porque cuando la nombraron no tenía ni idea de quién era. Luego entré en Internet, y vi lo furiosa que estaba la gente.
ResponderEliminarY Nicolás, la verdad es que lo vuestro con la Kichner no se queda corto. Pero, mirándolo por el lado bueno, ¡peor sería vivir en Venezuela, con Chávez-don-expropio-a-dedo!