viernes, 12 de marzo de 2010

El kiosco de El hormiguero




Sin duda, mi sección favorita de El hormiguero es el kiosko, ésa en la que Juan y Damián comentan en tono guasón revistas del tipo de Más allá buscando cualquier elemento susceptible de broma. Es genial. El vídeo de arriba sólo es una muestra (el primero que encontré, básicamente) de lo buenos que son.

8 comentarios:

  1. La verdad es que todo el Hormiguero está muy bien. Pero sí, coincido contigo que el Kiosco es una de las mejores secciones que tiene (bueno, eso y a las guasonas hormiguitas...)

    Un programa para reíse a gusto, que es muy sano...

    ResponderEliminar
  2. Hablando del Hormiguero, gracias a Zaira vamos a ir el miércoles a ver a Luis Piedrahita al Teatro Principal xDDDD

    Yo ahora ya lo veo menos (bastante menos), porque no suelo ver la tele en su franja, pero al principio era muy fan xD

    ResponderEliminar
  3. Luis Piedrahita es muy bueno... te envidio.

    Yo ahora es cuando más veo el hormiguero. Cuando estoy trabajando sólo pillo el final. Y me río mucho, algo que me sienta muy bien, pues he tenido unos días un poco "negros"

    ResponderEliminar
  4. ¡Ánimo!

    Por lo que he leído en internet, el monólogo se va a llamar algo así como ¿Por qué los mayores siempre hacen los columpios encima de un charco? xDDD

    ResponderEliminar
  5. Confieso que algunas partes me hicieron reír de lo lindo XD
    Buscaré algo más de ellos para ver con qué más me encuentro. Aunque admito que otras partes del vídeo no las pude entender, y otras directamente tuve que deducir todo lo que pude para pillar los chistes.

    ¡Monumento a Zaira, entonces! XD

    "¿Por qué los adultos siempre hacen los columbios sobre los charcos?" XDDD *Aplaude contento y sigue riendo*. XDDD

    ResponderEliminar
  6. Ah, claro, ahora volviéndolo a ver caigo en que en lo de la secuencia hay cosas que se ven pero no se oyen (básicamente, un señor vestido de "humanoide palo" que corre por detrás, y luego en la versión "a cámara lenta" vuelve a salir pero ya se pone a comer patatas fritas y hace varias cosas más).

    Por cierto, sobre Piedrahita, otros de sus espectáculos-monólogos son "Dios hizo el mundo en siete días... y se nota" o "¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama?". A ver si hago una entrada con algún vídeo suyo xD.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, tengo que decir que... Toalla y yo una vez compramos la revista Más allá...
    Nos dio la risa cuando se la pedimos al tipo que vende revistas, pero creo que en aquel momento no podíamos resistir la tentación de parecer frikis...

    ResponderEliminar
  8. xDDDDDD Dios yo quiero hacer eso algún día xDDDD Normal que os diera la risa.

    ResponderEliminar