sábado, 20 de marzo de 2010

El lunes empieza Glee en Antena.Neox


Este lunes, a las 22 horas, Glee empieza en el canal de TDT Neox. En Fox España ya lleva un par de semanas, pero quiero recordar a aquellos a los que Glee despierta curiosidad que en un par de días llega el momento. Por cierto, me ha puesto la piel de gallina ver las promos de Glee en Antena 3 con actores de sus series nacionales. Espero que al menos les valga la pena, porque me ha estremecido. ¡Qué horror!

Mientras tanto, escuchemos una de las canciones de Glee (quería poner las imágenes de la serie, con coreografía y todo eso, pero no las encontré, así que va simplemente la música).



La anterior entrada de Glee, con mis impresiones sobre el piloto (justo antes de ver en un fin de semana 10 capítulos más), aquí.
La página de Glee en la web de Antena 3, aquí.
Y el 13 de abril, la primera temporada continúa en EE.UU.

6 comentarios:

  1. Sólo vi el piloto de Glee y me gustó mucho, asi que espero poder verla y no dejarla abandonada como hice con otras series xD Por cierto, me parece pátético que intenten promocionarla con los de ”física o química”.

    No puedo aguantarme sin decir esto: estoy indignada con el cierre de series yonkis!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Irene, en realidad tu última frase no tiene mucho sentido a no ser que estés de acuerdo con la Ley Sinde, ya que el cierre de series yonkis se ha realizado voluntariamente y a modo de protesta...

    Y, si te gustó el piloto, es en esta época, sin exámenes, en la que tienes que ponerte a verla, porque en seguida habrá que ponerse a estudiar.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡No es justo, la programan el mismo día que CSI Las Vegas!!!!!!

    No se que voy a hacer. CSI me gusta mucho. Pero la verdad es que me llama mucho esta serie. La canción está muy bien. Y cuando tu dices que una serie es buena, generalmente esa serie termina gustándome (TBBT, por ejemplo).

    Buen domingo. Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  4. Ya, es una pena que no lo pongan algún día que echen cosas menos interesantes.

    Soluciones: 1)ver el principio de Glee, y luego pasar a CSI (generalmente CSI no empieza a en punto, no?); 2)posponer CSI para el sábado en FDF; 3)dejar Glee, ya que es probable que la reemitan en algún momento de la semana.

    Yo, como ya lo vi en VOS, escogeré la solución 1, para ver cómo suenan las voces dobladas xD

    ResponderEliminar
  5. Hablando de series... La semana pasada nos dejaste sin la correspondiente entrada de Lost...

    ResponderEliminar
  6. Sí jejeje... estuve un poco ocupado (lo cual parece irónico, ya que no tengo exámenes ni nada, pero entre Piedrahita, tres cumpleaños y sus correspondientes compras de regalos, un curso en la universidad, el viernes en casa de los abuelos por el día del padre... acabé viendo Lost el jueves en un momento que pasé por casa, y publicarla el sábado me parecía abusivo... xD). Haré un post conjunto con el de esta semana, supongo...

    ResponderEliminar