domingo, 28 de marzo de 2010

La frase de la semana (II)


"Trololo lololo lololo lolooo, ieieieieieie ieieie ieieeee"

El Trolololo
Visto en todas partes (por ejemplo, Youtube)

Creo que a estas alturas ya no queda nadie por conocer el vídeo del Trolololo, así que ¿qué peor momento para publicarlo que cuando ya todo el mundo está harto de él? Lo he visto en blogs, en Youtube, en Buenafuente, en el periódico... y he pensado: ésta es la frase de la semana. Por que lo cierto es que parece que el vídeo está arrasando en la interné. A mí, personalmente, me mata el señor este, y se me ha llegado a pegar la canción (lo cual es poco menos que vergonzoso).

5 comentarios:

  1. Seguro que está compuesta por un cantautor.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  2. Cuando has mencionado otros blogs me puse a buscar y lo encontré también en el blog de Toalla, así que ya lo he visto en varios lugares.

    ¡Es adictiva!

    La voy a tararear toda la semana XD

    ResponderEliminar
  3. No he resistido la tentación de volver a escucharlo y tengo un nuevo comentario.

    ¿Alguien sabe en qué estilo musical se encuadraría? No, en serio. Yo lo noto como una mezcla entre ritmo tropical, otras partes me parecen propias de un buen folklore mexicano, y otras me hacen recordar al Charlestong. ¿Alguien tiene una idea? Me intriga.

    ResponderEliminar
  4. Uy, a mí se me da mejor subir al Everest haciendo el pino que diferenciar estilos musicales, así que poco puedo ayudarte: todo lo que te pueda decir estará mal xDD

    ResponderEliminar