jueves, 4 de marzo de 2010

Lost 6x06: la mini review sin spoilers


A ver, esta semana se me ha retrasado la entrada más de lo debido, que ya ayer había visto el capítulo. Así que la efectividad de la entrada será menor, pero bueno.

En fin, vamos al asunto. El capítulo de esta semana ha sido la leche. Bestial, genial. No ha habido grandes revelaciones, pero el ritmo ha sido trepidante y los eventos, impresionantes. Si la semana pasada decía que se avecinaba algo grande, pues en esta lo que me temía ha comenzado, y las próximas entregas prometen muy mucho. Es básicamente lo que tengo que decir.

Advertencia para la Sinde: mi bienquerida ministra, esta información no la he obtenido por ningún método que implique descargas de internet, nada más lejos de la realidad. Quien me contó lo que ocurría en el capítulo fue mi médium, que lo vio en la bola de cristal. De hecho, hasta yo vi algunos destellos que se parecían a la cara de Locke en la bola.

12 comentarios:

  1. Joooo, yo voy un capítulo retrasada. Así que estoy deseando que llegue la semana que viene. La historia se está poniendo muy interesante.

    Y no digo nada mas para no soltar ningún spoiler (soy especialista en ellos...)

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  2. pues haces bien en esperarlo. Por cierto, creo que a partir del 16 en cuatroº le dan la puñalada a lost, y ponen house, y aun no se sabe cuando ponen lost (según www.vertele.com).

    ResponderEliminar
  3. Esta es la quinta (5ª) vez que intento publicar un comentario en esta entrada. [Nota: Lo peor del asunto es que las dos primeras veces se me borró el comentario; a la tercera y cuarta ni siquiera me dejó escribir un par de letras, y ahora parece qe todo va bien. De seguir esta situación, voy a tener que recurrir a escribir los comentarios en un Word y luego pegarlos aquí (si es que el portapapeles no me vuelve (destaco el sentido de la palabra "vuelve") a jugar una nueva (destaco el sentido de la palabra "nueva") mala jugada].
    ¿Blogger, Internet, estáis seguros de que podré comentar con total libertad? Pues allá voy.

    Fantasmas, tienes una genial capacidad de hacer que en pocas palabras, tus lectores (al menos yo siento esto) tengan unas increíbles ganas de mirarse toda la sexta temporada de un tirón. ¡Por Dios, qué está sucediendo en esa serie! ¡Me estoy comiendo las uñas de espectativa y de ansiedad!

    Pero hombre, especifica a cuál de los John Loke viste: al de la serie o al del iluminismo (existe la posibilidad de que la Ministra crea que estás contactando con grandes pensadores y revolucionarios para destruir su... "¿hermoso, perfecto y admirable?" régimen de horror... (huy, se me escapó). Digo, su hermoso mandato como Ministra de cultura.

    Intentando que este comentario se publique...
    Namarië.

    ResponderEliminar
  4. xD La verdad es que a veces me quedo escaso en crítica y tengo tendencia a decir que todas las series me encantan. Es difícil que yo diga de una serie "¡qué aburrimiento!". Aún así, éste último capítulo sí estuvo muy bien.

    Y no me había dado cuenta de lo de Locke; efectos colaterales de que haya tantos personajes de la serie con nombres de filósofos (Locke, Hume, Burke, Bakunin, Bentham...). Así que vi al Locke de la serie (a no ser que el de verdad también estuviera calvo...)xD

    ResponderEliminar
  5. XD Te faltó el de Rosseau :P

    Puedes aprovechar y hacer publicidad para televisión XD

    ResponderEliminar
  6. Rousseau! Es que son tantos... me parece que el nombre de uno de los personajes de esta sexta temporada también es de un filósofo, pero menos conocido.

    ResponderEliminar
  7. Lo que me inquieta, no obstante, es entender el porqué a los escritores les dió por meter tantos filósofos en la serie. ¿Eso lo explican en la sexta? XDDD

    ResponderEliminar
  8. Parece que no xD. Y bueno, tal vez sea una simple forma de llamar la atención, o la manera de añadir un trocito más al universo Lost xDD

    ResponderEliminar
  9. Joooooooo ¿porque dejan de emitir Lost? ¿que vamos a hacer ahora si la serie? Voy a tener el mono cual House sin su Bicodina...

    Menos mal que por lo menos darán House, que es una serie que también me gusta, que si no...

    ¡¡¡cielos, no había caído en lo de los filósofos!!! Sabía que un personaje se llama Miles por Miles Davis, el músico de jazz...

    ResponderEliminar
  10. Y Daniel Faraday xDD

    Por cierto, no se sabe si Lost lo mueven de hora o simplemente dejan de emitirlo, así que aún hay esperanza (y hoy aún emiten Lost).

    ResponderEliminar
  11. ¿Faraday no era un físico? XD

    Desvelado el misterio. Pasan Lost a los domingos, pero no han dicho a que hora.

    Eso sí, el capítulo ha sido increíble. Confirma una de las sospechas que hacía tiempo tenía sobre un personaje... (tranquilo, no voy a soltar ningún spoiler).

    ResponderEliminar
  12. Sí, sí, lo ponía por ser un nombre sacado de personajes conocidos. Por cierto, siempre me acuerdo de Faraday cuando hay rayos y vamos en el coche, porque mi madre ya desde que era pequeño me explicó que es una caja de Faraday, porque con los neumáticos está aislado o algo así. Es lo único que se de Faraday, creo xD

    Dicen que en el acces prime time, creo, a la hora de Desafío extremo, pero no sé si eso es a las 9, a las 9 30 o a las 10.

    ResponderEliminar